¿Cómo las moscas volantes afectar la visión
moscas volantes son el resultado de anormalidades en el humor vítreo del ojo. El humor vítreo es la sustancia gelatinosa que llena el ojo y le da forma. La sustancia es evidente en el nacimiento y en la primera infancia . Pero a medida que las personas envejecen el vítreo pierde fibras de colágeno y claridad dentro de la espesa vítreo. Las personas mayores de 50 años de experiencia estos cambios de humor vítreo y el resultado es flotadores.
Torn Retina
lesiones oculares graves requieren tratamiento médico.
luz entra en el ojo a través de una estructura transparente llamado cristalino. La luz y las imágenes se centran en la superficie posterior del ojo (retina), y se traducen en impulsos nerviosos que viajan al cerebro a través del nervio óptico. Estos impulsos nerviosos envían señales al cerebro para su visión . El humor vítreo llena el espacio entre la retina y el cristalino del ojo . Si el humor vítreo se deteriora , la retina puede desgarrarse lejos de la parte posterior del ojo . Algunos desgarros retinianos se curan solos , pero otros requieren cirugía. Una repentina aparición de moscas volantes puede indicar esta condición.
Otras causas de flotadores
cirugía puede ser necesaria para corregir algunos problemas de visión . Flotadores
que resultan del envejecimiento normal no requieren tratamiento médico. Los diabéticos y el corto de vista también son más propensos a desarrollar la condición . Aunque la presencia de moscas volantes pueden ser molestos , los pacientes se ajustan gradualmente a los cambios en la visión. Pero los pacientes deben ser conscientes de que algunos casos de flotadores requieren tratamiento médico. Los vasos sanguíneos dañados con fugas de sangre en el ojo, desprendimiento de retina y flotadores tan graves que obstruyan la visión se cuentan entre las condiciones que justifican el tratamiento médico.
Tratamientos
Un oftalmólogo pueden examinar la vista y determinar la mejor opción .
Los individuos que experimentan un cambio de visión repentina o gran aumento en el número de flotadores deben consultar a un oftalmólogo. El oftalmólogo determinará la forma de tratar la condición. En los casos en los flotadores son tan densas que impedir la visión , el vítreo puede ser eliminado por un proceso llamado vitrectomía . Debido a una vitrectomía conlleva un riesgo de infección y de complicaciones , los especialistas del cuidado del ojo generalmente no recomiendan el procedimiento , excepto para los casos graves de flotadores.