Cómo ayudar a su vista con monitor de ajuste
Yardstick
Lámparas de escritorio
paños de microfibra
filtro anti-reflejo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ajuste su monitor de la computadora a la altura y la distancia de su cuerpo para ayudar a salvar a los ojos de una presión indebida . Alinee el monitor de modo que la parte superior de la pantalla esté al nivel de los ojos . Configure la computadora para que el monitor quede al menos a 20 pulgadas de distancia de su cara. Los usuarios de portátiles pueden necesitar para colocar sus equipos en una mesa, para garantizar que se cumplan las medidas correctas . Si usted no es el único en su casa utilizando el equipo, vuelva a ajustar el monitor cada vez que te sientas a trabajar o jugar.
2
Reduzca el resplandor alrededor de su monitor de la computadora con la iluminación lateral . Resplandores en la pantalla puede hacer que sus ojos trabajen más duro , lo que contribuye a la visión borrosa y fatiga que puede comprometer su visión. Escritorio Ponga lámparas con iluminación suave para los lados de la pantalla . Si las consideraciones de espacio prohíben este arreglo , apague las luces superiores y el trabajo en un cuarto oscuro .
3
Experimente con la configuración de tamaño de fuente y el brillo del monitor , hasta que encuentre el contraste y el tipo - tamaño que es cómodo para mirar durante períodos prolongados de tiempo . Puede que tenga que realizar estos ajustes de día, dependiendo de lo cansados ojos son .
4
Limpie su monitor de la computadora a menudo con un paño de microfibra polvo . El polvo puede causar más de una mirada , por lo que sus ojos trabajen más duro .
5
Invertir en un filtro anti-reflejo que recortar en reflejos incómodos y deslumbrante . Estos accesorios están disponibles como una pantalla acoplable o aferrarse , en la mayoría de tiendas de electrónica .
6
Tome descansos frecuentes de trabajo de la computadora para dar a sus ojos un descanso y para restaurar su vista normal. Por cada 20 minutos de trabajo , tomar un descanso de 20 segundos y se centran sus ojos en un punto focal de 20 metros de distancia. MayoClinic.com refiere a esto como la regla de 20/20/20 .