Las causas por las que necesitan gafas de lectura
hipermetropía también se conoce como la hipermetropía. Se caracteriza por la dificultad para enfocar objetos de cerca. Este es un problema de visión común y generalmente se hereda . La causa de la hipermetropía es un globo ocular que es demasiado corto o la córnea que se curva demasiado poco. Cuando los rayos de luz entran en el globo ocular , se centran detrás de la retina y no sobre ella. Esto hace que los objetos cercanos se vean borrosas . Una persona con hipermetropía puede necesitar lentes para leer o puede que tenga que usar lentes correctivos todo el tiempo.
Presbicia
Una razón común por la que necesita gafas para leer es una edad relacionada problema llama presbicia. Una persona que tiene más de 40 puede de repente darse cuenta de que ella necesita para mantener el material de lectura muy lejos para ponerla en foco. Ella puede experimentar fatiga, dolores de cabeza o fatiga visual cuando se trabaja en oficios o trabajos muy de cerca . Una persona con presbicia puede necesitar una luz brillante para centrarse en la noche.
Presbicia es causada por el envejecimiento y la mayoría de las personas experimentan. Según el sitio web AllAboutVision , la presbicia viene de un engrosamiento gradual y pérdida de flexibilidad de la lente dentro del ojo que se produce naturalmente durante el proceso de envejecimiento . Proteínas dentro de la lente de la lente hacen más rígido . Ya que el objetivo es menos flexible , el ojo tiene un tiempo más difícil de enfocar.
Comparación
Tanto la presbicia y la hipermetropía permitir a una persona para ver objetos distantes claramente mientras luchan para ver objetos de cerca. Hipermetropía puede ocurrir a cualquier edad, mientras que la presbicia es una condición relacionada con la edad . A veces los niños crecen fuera de la hipermetropía . La presbicia parece aparecer de repente , pero en realidad se desarrolla gradualmente en el transcurso de varios años. Anteojos y opciones quirúrgicas disponibles para corregir ambas condiciones.
Enfermedades oculares
Enfermedades de los ojos a veces causan dificultades para la lectura y pueden llevar a la necesidad de anteojos para leer . Según el sitio web de la Clínica Mayo , algunas enfermedades pueden aumentar el riesgo de desarrollar la presbicia de forma prematura. Estas enfermedades incluyen la esclerosis múltiple y la diabetes . Algunos medicamentos, como los diuréticos y antidepresivos también pueden afectar la capacidad del ojo para enfocar los objetos de cerca. Otras posibles causas de necesitar gafas de lectura incluyen luxación del cristalino o tumores oculares.