Cómo acostumbrarse a las lentes progresivas Bifocales
ponerse los anteojos y asegúrese de que están descansando cómodamente en la nariz y las orejas. Sus cuadros tienen que estar en el lugar correcto para que usted vea correctamente. Si se deslizan hacia abajo o están inclinadas o torcidas los bifocales no funcionarán correctamente.
2
Utilice su nariz como guía y punto de la nariz en la dirección que se va a leer. Esto ayuda a que uno se acostumbra a girar la cabeza para ver a través de la parte apropiada de la bifocal progresiva.
3
Levante su barbilla para leer la letra pequeña. Cuanto más abajo se mira a través del objetivo , mayor será la potencia de su lente progresiva . Si usted está leyendo una gran superficie, como un periódico , dobla el papel y mantenga la zona de lectura directamente en frente de usted.
4
Evite mirar a través de las partes o zonas periféricas , de la porción bifocal progresiva de su lente. Cuando usted mira a través de esta parte de sus lentes , las cosas se ven borrosas, y es común experimentar un movimiento o sensación desagradable o mareado .
5
Mueva su pantalla cerca o más lejos de adaptarse a la el poder de su lente bifocal . Ajuste la ubicación hasta que encuentre lo que le resulte más cómoda .