Retina Agujero postoperatorias Direcciones

causada por un traumatismo en el ojo , el envejecimiento o trastornos subyacentes del ojo, un agujero macular requiere tratamiento inmediato para preservar la mayor cantidad de su vista como sea posible. La cirugía necesaria para reparar un agujero macular se llama vitrectomía , y es imperativo que usted siga todas las instrucciones de su médico respecto a la recuperación de esta cirugía para evitar complicaciones. Entender el proceso de recuperación de antemano aumenta la probabilidad de un resultado exitoso y terapéutico. Cosas que necesitará
Over-the- counter medicamentos para el dolor - alivio
Prescripción de medicamentos contra el dolor si es prescrito
escudo de ojos
hielo comprime

Mostrar Más instrucciones

1

Siga las instrucciones del médico en cuanto a la corrección del ojo de protección requerido durante el postoperatorio inmediato . Usted tendrá que usar el parche hasta que la anestesia que se utiliza para la cirugía se desvanece, y usted comenzará a parpadear normalmente.
2

Place gotas anti- inflamatorias en el ojo afectado según las indicaciones de su médico de los ojos de antibióticos y . Estas gotas ayudarán con enrojecimiento y el alivio del dolor . Ellos también minimizar su probabilidad de contraer una infección después de la cirugía .
3

Coloque un protector del ojo protector sobre el ojo afectado antes de dormir durante los primeros siete días después de su operación. Además, debe usar el escudo en la ducha para los tres primeros días después de la cirugía .
4

Tome los medicamentos de venta libre para aliviar el dolor , como acetaminofeno , según las indicaciones de su médico para controlar cualquier post- el dolor de la cirugía. Compresas congelados , colocadas suavemente sobre el ojo afectado , también son eficaces para minimizar la inflamación y el dolor.
5

Mantener una posición con la cabeza hacia abajo en todo momento. Siga las instrucciones de su médico con respecto a cuánto tiempo es necesario. Generalmente, sin embargo , esta posición es necesario durante 10 días a dos semanas después de una vitrectomía . Aunque es difícil, mantener esta posición es imprescindible para el resultado quirúrgico óptimo .