Cómo determinar la lente de la prescripción

Un examen ocular evaluará su fuerza los ojos y la visión y el oftalmólogo le recomendará entonces si se necesitan lentes correctoras. La mayoría de los oftalmólogos son médicos de práctica privada y alentar a sus pacientes a comprar monturas y lentes a través de su práctica para maximizar las ganancias . Antes de comprar lentes correctivos pedir una segunda opinión y determinar si usted tiene o no una prescripción precisa. Usted encontrará que muchas veces usted puede comprar monturas y lentes más baratos a través de las farmacias, tiendas de óptica , y los minoristas en línea . Instrucciones Matemáticas 1

Solicitar su receta ojo vidrio la próxima vez que se examine los ojos . De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, cuando un paciente solicita una copia de su receta, su médico está obligado a proporcionarlo. La mayoría de los planes de seguros de salud no cubren los costos de los vasos. Una receta de anteojos tiene una validez de hasta dos años en la mayoría de los casos, debido al hecho de que la visión puede cambiar con frecuencia .
2

Si ya tienes gafas de trabajo , pero necesita la prescripción, tenga las gafas para una tienda de óptica. Un técnico en el lugar puede determinar su receta en sus lentes mediante la evaluación de las lentes en una máquina lensómetro . Este servicio es a menudo de forma gratuita y se puede utilizar para comprar gafas nuevas sin tener que pagar la tasa de examen de ojo costoso. Renunciar a un examen de los ojos se debe hacer solamente si su visión está aún claro con la prescripción que tiene actualmente, en última instancia, usted debe seguir la recomendación de un profesional de la visión .
3

Si necesita leer gafas de visitar su tienda local de drogas y encontrar la sección de gafas de lectura. Traiga un libro con usted para evaluar la eficacia de la prescripción es . Comience probando diferentes fortalezas de lentes. Este método de ensayo y error le permitirá encontrar un par de lentes y marcos que son cómodos de usar y ayudar a su visión.