Vía rápida para poner en sus Contactos
Lentillas herramienta " handler" émbolo
lentes de contacto solución
Saline
enjuague solución
Mirror
Mostrar Más instrucciones
poner los lentes suaves
1
Lave y seque sus manos con una toalla sin pelusa. Comience con su lente derecha primero . Asegúrese de que su objetivo no está al revés para ahorrar tiempo. Según la Sociedad de la córnea y la lente de contacto , los bordes de la lente se apunten hacia arriba si la lente es correcta y se ensanchan si la lente está al revés . Coloque la lente de contacto en la muesca en forma de copa del controlador lente, también llamado " SLH " o manipulador lente blanda . Su contacto debe estar húmeda . Ponga una gota de solución salina o solución de enjuague recomendado por su médico de los ojos en el objetivo si está seco .
2
Alcance por encima de su cabeza con la mano izquierda y suavemente agarre el borde de su párpado superior derecho . Mantenga el ojo abierto al mover el controlador de la lente hacia el ojo. También puede tirar hacia abajo el párpado inferior con el dedo medio de su mano derecha si es necesario . Coloque la lente sobre el iris , la parte coloreada del ojo. La lente se adhiere rápidamente a su ojo. Use un espejo si es necesario para ver como se inserta el lente.
3
Tire el controlador de la lente hacia atrás y suavemente soltar el párpado inferior , a continuación, su párpado superior . Repita con el ojo izquierdo .
Lentes Inserción duros
4
Utilice una herramienta llamada empujador para insertar duro, también llamado rígidas permeables al gas , las lentes de contacto . Lave y seque sus manos con un paño que no suelte pelusa . Coloca el lente derecha en el émbolo . Coloque una gota de solución salina o solución de enjuague recomendado por su profesional del cuidado de los ojos.
5
lleve el párpado inferior derecha suavemente hacia abajo con el dedo índice de su mano izquierda. Coloque suavemente la lente de contacto en el centro de su ojo . Use un espejo si es necesario para ver como se inserta el lente.
6
Tire de la herramienta hacia atrás y suavemente soltar su tapa. Repita con el ojo izquierdo .