Cómo acostumbrarse a usar anteojos nuevos

Puede tomar tiempo para adaptarse a los nuevos anteojos. Ya sea que usted simplemente han cambiado los marcos o está usando una receta diferente, un nuevo par de anteojos se siente diferente y requiere un período de adaptación . Dése un tiempo para acostumbrarse a sus nuevos lentes si se siente incómodo. Deben sentirse natural y apenas se nota en aproximadamente una semana . Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a su profesional de cuidado de la vista para adaptarse profesionalmente las gafas en la cara . Nuevos anteojos pueden sentirse extraño o incómodo si se ajustan a sus medidas específicas. Haga que ellos profesionalmente equipados para que sean de nivel, lo suficientemente apretado y se ven adecuado.
2

Guarda tus viejas gafas para evitar la comparación de lo nuevo con lo antiguo , sobre todo si su receta ha cambiado. Volviendo de nuevo al viejo par sólo prolongará el período de ajuste .
3

Lleve sus nuevos anteojos recetados por su médico. Usted puede sentirse incómodo en sus nuevos lentes , que puede hacer uso de ellos se sienten incómodos . En cualquier caso, siempre use sus lentes lo más posible a forzar la entrada
4

Quítese los lentes si presenta dolores de cabeza , dolor en el ojo o mareos y mantenerlos fuera hasta que los síntomas desaparezcan. Nuevos anteojos pueden causar que sus ojos para reorientar de manera incómoda. Esto a la larga va a pasar.
5

Visite a su oftalmólogo si usted sigue teniendo molestias después de una semana de uso . No debe tomar más de unos pocos días para acostumbrarse a los nuevos anteojos.