Cómo quitar una lente de contacto que se pega

Lentes de contacto que se convierten atascado en el ojo o en el párpado puede conducir a serios problemas si no se elimina de manera oportuna . Según la Academia Americana de Oftalmología , " dejando los lentes de contacto por largos períodos de tiempo puede conducir a infecciones , quemaduras y otras complicaciones graves. " Considere la posibilidad de visitar su sala de emergencias local si el contacto atrapado está causando su ojo para cerrar , se hinchan o si está perdiendo su visión. Cosas que necesitará
Jabón de manos
Toalla
solución para los ojos Saline
oftalmólogo o especialista del cuidado del ojo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua y jabón muy a fondo . Lavarse las manos evita que contaminen o infectar el ojo cuando usted está tratando de eliminar el contacto atascado. Seque sus manos con una toalla limpia.
2

Determine la ubicación de la lente de contacto pegado en el ojo. Si se encuentra en la córnea , su visión seguirá siendo claro , pero si se ha pegado en otra área en el ojo , por ejemplo debajo de un párpado , su visión permanecerá nublado. Si bien se mira en un espejo, abre tus párpados abiertos con los dedos y tratar de localizar el esquema del contacto.
3

Squirt unas gotas de solución salina en el ojo de su ojo para ayudar a humedecer el contacto atascado. Utilizar con cuidado los dedos para quitar la lente de su ojo tan pronto como se humedece adecuadamente.
4

Enjuague el lente de contacto atascado de debajo de su párpado. The Cleveland Clinic recomienda lavar el objeto de tu ojo , tirando suavemente el párpado superior hacia abajo sobre la parte superior del párpado inferior con el dedo y el pulgar. Si tira del párpado superior hacia abajo sobre la parte superior del párpado inferior causará lagrimeo y debe enjuagar el contacto atascado fuera del ojo . Repita el procedimiento varias veces para obtener mejores resultados .
5

Visite a su oftalmólogo o especialista en cuidado de la vista para que la lente de contacto pegado examinado y eliminado de su ojo por un profesional. Según la Academia Americana de Oftalmología , lentes de contacto , que se atascan bajo el párpado superior puede ser difícil de ver y quitar sin manchas y equipos especiales.