Proclear Multifocal Toric Vistiendo Instrucciones
caso de lentes de contacto solución de limpieza de lentes de contacto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las manos a fondo con agua tibia y jabón. Seque con una toalla limpia , asegurándose de que no hay jabón se queda en sus manos.
2
quitar una lente de contacto de su caja con el dedo índice. Compruebe si está para el ojo izquierdo o derecho si está indicado o si se ajusta a uno de los ojos . Los bordes exteriores de la lente deben estar hacia arriba en su dedo. Verifique que no haya rasgaduras en la lente y utilice una solución de limpieza de lentes si es necesario para eliminar la suciedad o el polvo.
3
Levante el párpado superior con un dedo en la mano que no sostenía la lente mientras tirando del párpado inferior hacia abajo con otro dedo . Mueva la lente de contacto hacia el ojo y mirando hacia arriba sin pestañear. Ponga el contacto en el centro de su ojo , primero la parte inferior . Parpadeará lentamente para poner el contacto en su lugar. Quite el contacto si usted siente dolor o incomodidad. Repita con la segunda lente de contacto.
4
Derrama la solución de contacto de la caja de contacto y cerrarla.
5
Mantenga limpios los contactos en los ojos por un total de cuatro horas si el uso de ellos por primera vez . Prospecto de Proclear Multifocal Toric recomienda un horario de uso . Los contactos deben ser usados durante cuatro horas en el primer día , seis horas en el segundo , ocho horas en el tercero y después todas las horas de vigilia a partir del cuarto día . Siga este horario , incluso si las lentes de contacto se sientan cómodos , salvo disposición en contrario por su médico .
6
Retire las lentes con el dedo índice mientras tira de su párpado abierto con la mano opuesta . La lente de contacto se pegue a los dedos. Lavar , enjuagar y desinfectar las lentes de contacto después de cada eliminación utilizando la solución de limpieza adecuada fresca y vigente . Lentes de contacto de la tienda en una caja de lente de contacto con la solución de almacenamiento. Vuelva a colocar los lentes después de un mes para prevenir las infecciones oculares o problemas similares.