Secreción ocular en un 1 año - viejo
del niño de 1 año de edad, pueden parecer al agua, o romper en exceso por varias razones. Si algo como una pestaña o polvo en el ojo de la niña, el ojo se riegue en exceso. Esto es parte de la defensa natural del ojo. El ojo seguirá agua hasta que se retira el cuerpo extraño . Otra razón para un flujo claro de los ojos de un niño de 1 año de edad, es de un conducto lagrimal obstruido , o la obstrucción del conducto naso- lagrimal. Esta condición puede dar lugar a infecciones oculares recurrentes. Se puede resolver por sí solo , o puede necesitar un tratamiento de un profesional de la visión - .
Blanco Y Secreción fibrosa
secreción blanca y fibrosa en la naturaleza es generalmente debido a las alergias . WebMD informa de que los ojos de alergia pueden causar picazón , lagrimeo y visión borrosa. El lagrimeo excesivo de la respuesta alérgica lleva a la producción excesiva de moco . Este exceso de moco es de color blanco , y tiende a acumularse en la esquina interior del ojo.
Discharge Verde Fotos
Una secreción verde de los ojos de un 1 año de edad, es generalmente debido a una infección viral. Una forma muy común de una infección vírica del ojo se conoce como queratoconjuntivitis seca epidemia. Esta es la verdadera forma de conjuntivitis que los proveedores de cuidado infantil y las enfermeras escolares son los más preocupados por lo que es extremadamente contagiosa. Si un niño se despierta con una secreción verdosa que contiene los párpados cerrados , los padres deben tener mucho cuidado de esta condición. Despertarse con sólo una cantidad moderada de secreción verde seca en la esquina de los ojos de un niño puede ser normal.
Flujo amarillo - verde con la aparición de pus
Si un niño de 1 año de edad, exhibe la descarga de color verde amarillo en los ojos , es más probable que un tipo de conjuntivitis bacteriana. Esta condición puede ser peligroso para los ojos , y no se curan por sí solos . Es también una condición contagiosa.
Opciones de tratamiento
Muchos niños de 1 año de edad, expondrá las secreciones oculares de vez en cuando. Si la secreción no es excesivo , y el niño no parece estar en algún malestar , puede ser aceptable que esperar 24 horas para ver si la descarga se resuelve. Si el niño se siente incómodo o la descarga no se resuelve en 24 horas, los padres deben llevar al niño a ver a su pediatra , un oftalmólogo u optometrista . Cualquiera de estos profesionales de la salud puede diagnosticar y tratar la causa de la secreción de los ojos correctamente.