El efecto de la medicación en la progresión del glaucoma
Según el Instituto Nacional del Ojo , la forma más común de glaucoma se llama glaucoma de ángulo abierto , que implica un daño en el nervio óptico de una acumulación gradual de líquido (presión intraocular) en el porción delantera del ojo . El glaucoma también puede ocurrir en personas con presión normal del ojo
Importancia
glaucoma no puede ser verdaderamente curado, pero el uso adecuado de los medicamentos - . Junto con evaluaciones regulares - puede retrasar significativamente su progreso y ayudar a preservar la visión existente. El tratamiento también puede prevenir la pérdida de visión en el glaucoma en etapa temprana.
Efectos de la medicación
El efecto principal de la mayoría de los medicamentos para el glaucoma es una reducción de la presión intraocular. Según la Clínica Mayo, gotas oculares se utilizan con frecuencia como un tratamiento inicial , seguido de los medicamentos orales si es necesario.
Ejemplos
Ejemplos de gotas oftálmicas para el glaucoma incluyen compuestos de epinefrina , los bloqueadores beta y los agonistas alfa. Algunos ejemplos de medicamentos orales incluyen metazolamida ( Neptazane ) y acetazolamida ( Diamox Secuelas ) .
Desarrollos futuros
investigadores están estudiando medicamentos para retardar la progresión del glaucoma en individuos con presión ocular normal. Ejemplos de esto incluyen la memantina ( Namenda ) y brimonidina ( Alphagan ) .