Puede cambiar Flying Interna Presión Ocular

? El efecto de la alta altitud de la presión interna del ojo , técnicamente llamada presión intraocular (PIO ) , ha sido un tema polémico de los estudios de oftalmología durante años. La respuesta a si el vuelo cambia la PIO no es tan simple como sí o no. Importancia

PIO elevada , llamada hipertensión ocular, aumenta significativamente las probabilidades de desarrollar enfermedades oculares graves que pueden conducir a la pérdida de visión . La hipertensión ocular amenaza causar daños al nervio óptico .
Identificación

presión ocular normal es la producción y el flujo de salida de los fluidos del ojo igual y continuo . PIO elevada se produce cuando hay una gran cantidad de fluidos en el ojo , causada por hiper -producción de líquidos y /o una obstrucción de drenaje. ( AllAboutVision.com ' s informe lo compara con un globo llenado excesivo de agua. )
Estudio sobre la PIO a gran altura

Los resultados de un estudio de 2007 publicado en " Ophthalmology Investigative and Visual Science " mostró que , sí, la PIO cambia con la altitud. Los investigadores llegaron a la conclusión de que el cambio es " estadísticamente significativa ", pero " clínicamente insignificante . " IOP volvió a los niveles normales en pocos días .
IOP Estabilización

El estudio también mostró que la PIO osciló entre altitudes y volvió a los niveles normales después de unos pocos días , posiblemente bajar con la exposición prolongada a altas altitudes.

Consideraciones

estudios sobre el efecto de la altitud sobre la PIO examinar a los pacientes sin enfermedad ocular, o de la historia de la misma. Los pacientes con enfermedad de los ojos caracterizada por hipertensión ocular , como glaucoma, deben consultar a un oftalmólogo antes de volar .

Vitrectomía pacientes Advertencia

Pueden pasar meses antes de que los fluidos del ojo naturales reemplazan la mezcla de aire y gas inyectado durante una vitrectomía , y el transporte aéreo se considera extremadamente peligroso durante este tiempo de curación , debido a los cambios de presión . Obtener la aprobación oftalmólogo antes de volar .