Ejercicios oculares para una mejor visión

Después de trabajar todo el día en una computadora, usted puede encontrar que sus ojos se sienten tensas. Una incapacidad para concentrarse , la miopía y los ojos crónicamente cansadas son síntomas de ojos débiles . Al igual que todos sus músculos , necesitan ser ejercitados a estar en niveles de máximo rendimiento de sus ojos. Ojos Cansados ​​

Si usted sufre de los ojos cansados ​​o los ojos que parecen haber disminuido la capacidad a lo largo del día , pruebe un ejercicio para descansar momentáneamente ellos durante toda su jornada de trabajo . Esto es especialmente necesario para aquellos que trabajan con los ordenadores. Mover un poco lejos de su escritorio y coloque los codos sobre la superficie. Hacer copas de las palmas , y luego descansar los ojos en las palmas , asegurándose de que la luz no es capaz de filtrarse a través de . Siéntese en la total oscuridad durante 30 segundos para obtener los mejores resultados. Este pequeño ejercicio puede dar a sus ojos un descanso cuando están trabajando muy duro.
Eye Movement

El trabajo en su movimiento de los ojos puede hacer que sus ojos más fuerte con el tiempo, como así como ayudar a los ojos cansados ​​o doloridos recuperar del trabajo de un día duro de trabajo. Con los ojos cerrados , mira hacia el techo y luego al suelo . Usted debe ser capaz de sentir los ojos esforzándose por hacerlo. Repita el movimiento hacia arriba y hacia abajo tres veces, y luego abre los ojos. Cierre de nuevo , y esta vez miró hacia atrás y hacia adelante , de izquierda a derecha, tres veces. Concéntrese en no mover cualquiera de sus otros músculos faciales al completar este ejercicio por lo que el beneficio total va a los ojos.
Focus Ejercicio

La práctica de su capacidad de enfoque puede ayudar a mejorar algunos miopía condicional. Párese cerca de 8 pies en frente de algo discernible y gráfico, como una obra de arte . Sostenga su dedo índice a unos 5 centímetros de su cara. Tómese un momento para centrarse claramente en el dedo durante tres segundos. A continuación, deslice lentamente el foco al objeto detrás de su dedo y mantenga pulsado durante tres segundos. Usted puede cambiar el foco en cinco ocasiones para mejorar tus habilidades centradas generales.