Cómo reducir la vista cansada Computadora

Con las computadoras que ahora se utilizan para el trabajo y la recreación, se le puede pasar más tiempo que nunca en frente de un monitor de computadora. En cuanto a una pantalla de computadora durante periodos prolongados puede hacer mella en los ojos y provocar fatiga visual relacionado con la informática . Si usted está experimentando la fatiga visual, los ojos pueden ser dolor o cansancio , y pueden quemar , picazón o agua. También es común experimentar resequedad en los ojos , visión borrosa o doble , dolor de cabeza , dolor de cuello y sensibilidad a la luz, según la Clínica Mayo . Usted puede reducir la fatiga visual , haciendo algunos cambios en sus hábitos de computación. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque el monitor de 20 a 28 pulgadas en frente de usted , o aproximadamente la distancia de un brazo.
2

Ajuste el monitor de modo que la parte superior de la pantalla es en o por debajo del nivel del ojo . Usted no debería tener que mirar a la pantalla.
3

minimizar el brillo en la pantalla. Cierre las persianas , cambiar la posición de las lámparas o mover el equipo si las fuentes de luz se refleja fuera de la pantalla y lo que hace difícil para que usted vea .
4

Evite sentarse en un ángulo. Usted debe sentarse delante de la pantalla para reducir la fatiga visual de reorientación frecuente.
5 papeles

lugar que usted necesita para tener frente a usted en un soporte de documentos , al mismo nivel que su monitor, recomienda la Clínica Mayo. Esto mantendrá sus ojos de forma constante y tener que reenfocar .
6

Tome descansos frecuentes cuando se está sentado frente a una computadora . Trate de tomar un breve descanso por lo menos cada hora , y de vez en cuando mira un objeto lejano o cercano , rollo o abrir y cerrar los ojos mientras usted está en el equipo.
7

Haga un esfuerzo a parpadear regularmente . Cuando usted está ocupado en la computadora , es posible que se olvide a parpadear como lo haría normalmente . Esto puede causar resequedad en los ojos y malestar.