Tipos de lesiones oculares
lesiones internas del ojo son a veces el resultado de la degeneración macular asociada a la edad ( DMAE) . De acuerdo con la Universidad de Illinois Eye y Ear Infirmary , DMAE provoca daños en la mácula del ojo , que está en el centro de la retina . La lesión es llamada atrofia geográfica y es precedido por una lesión pequeña llamada " drusas ". Hay dos tipos de lesiones drusas , cada uno con diferentes características físicas . Lo que se llama " drusas duras " está relacionada con la edad - relacionada con la edad degeneración macular.
Enfermedades Lesiones
Cientos de lesiones oculares pueden ser causados por condiciones y enfermedades . Una de esas enfermedades es el melanoma de iris . Los melanomas son tumores malignos que se desarrollan principalmente en la piel . Lesiones de melanoma del iris son un tipo de cicatrices pigmentadas que exhibe consecuencia tejido. Pueden llegar a ser visible en el iris o pueden producirse internamente en los vasos sanguíneos que suministran sangre a la parte posterior del ojo .
Otro tipo de lesión es causada por la retinopatía diabética . Esta condición, según el Instituto Nacional del Ojo de la Salud, es sufrido por los diabéticos y consiste en la inflamación de los vasos sanguíneos en la retina. Si se produce una lesión en la retina , pérdida de la visión puede ser el resultado . Estas lesiones son internos y pueden existir sin síntomas hasta que el daño es extenso.
Trauma Lesiones
traumatismo en el ojo puede causar daños tanto externos como internos . El desprendimiento de retina es una lesión interna que puede resultar de objetos contundentes Golpe en el ojo o la penetración del ojo . El desprendimiento de retina se considera una emergencia médica , ya que se puede producir ceguera.
Otro trauma no tiene por qué ser tan grave como para causar una lesión ocular. Una caída que afecta a la zona de los ojos también puede dar lugar a lesión del tejido . El ojo es un sistema complejo con partes microscópicas de trabajo en conjunto para producir la visión. Cualquier traumatismo en la zona requiere de una visita a un médico para evaluar el alcance de los daños.