¿Cómo reparar titanio Marcos de Anteojos
una toalla suave
Alicates de punta fina
Destornillador pequeño
goma de pegar fuerte para el metal
Toothpick
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie y seque tanto el marco como las lentes . Use agua tibia y jabón para lavar y secar las lentes y limpie con un paño suave o una toalla. No use toallas de papel en las lentes . Retire cualquier resto de pegamento viejo si una reparación anterior se ha hecho.
2
aprietan las bisagras que se han extendido a cabo mediante el uso de pinzas para comprimir suavemente cada lado de la bisagra. Use precaución y apriete ligeramente; Se necesita sólo una ligera presión para mover piezas de la bisagra . Inserte y reemplazar los templos , también llamado los "brazos " si se han desprendido de la parte delantera del bastidor .
3
Inserte las lentes de contacto si uno o los dos han salido . Asegure los tornillos apretados apenas suficiente para mantener las lentes en su lugar . Si es necesario , aplique una gota de pegamento con un palillo en el eyewire , la parte de la trama que mantiene las lentes en su lugar , la estabilización de las lentes.
4
Apriete los tornillos sueltos en el marco. Tornillos pueden estar ubicados en los templos , la eyewire , y también puede haber tornillos en los nosepads que sujetan las almohadillas a la estructura.
5
No intente soldar o soldar un marco de titanio . Las reparaciones realizadas de esta manera se agrieta y dañar el material del marco . Si el marco de titanio se rompe hasta el punto de necesitar soldar , una tienda al por menor óptico puede ser capaz de fijar el marco o enviar su trama a un laboratorio especializado en reparaciones de titanio.