Educación y Tratamiento de lesiones oculares y las Enfermedades de la luz UV

Si bien las quemaduras solares es generalmente el primer peligro se piensa en con luz ultravioleta o luz ultravioleta, la exposición sin protección a los rayos UV también puede dañar sus ojos. La educación, la prevención y el tratamiento adecuado pueden ayudar a evitar daños en los ojos . ¿Qué es la luz ultravioleta ?

Fuentes de luz UV incluyen la luz del sol , las cabinas de bronceado comerciales , algunas luces fluorescentes , lámparas halógenas y de arcos eléctricos o de carbono. Una guía para la seguridad de la luz UV , disponible en el sitio web de la Universidad de Prince, afirma que la exposición sin protección a los rayos UV puede causar lesiones en los ojos , quemaduras en la piel y el envejecimiento, incluso cáncer de piel .
Ojo Los daños causados ​​por la luz UV

la exposición a los rayos UV de alta intensidad puede causar queratitis actínica ( lesión en el ojo ) a su córnea, que pueden incluir los ojos , manchas de soldador en la córnea llamados pinguécula , formaciones de tejido llamadas pterigión y puede dar lugar a cataratas. De acuerdo con la American Journal of Pathology , la luz ultravioleta es un factor importante en la formación del pterigión.

Los síntomas de daño ocular

síntomas de sobreexposición UV , de acuerdo a la guía de la Universidad de Prince , incluyen: ardor o dolor en el ojo; sensibilidad a la luz ; la sensación de la arena o una sustancia extraña a los ojos y lagrimeo. Los síntomas generalmente se desarrollan algunas horas después de la sobreexposición .

Gafas protectoras

la luz del día (en particular 10 a.m.-2 p.m. , cuando los rayos UV son más fuertes ) o UV operativo equipos de luz , use anteojos de protección que garantizan la protección contra los rayos UV. De acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología , no todas las gafas de sol ofrecen protección adecuada.
Tratamiento para ojos dañados por el UV

Si sus ojos se han sobreexpuesto a la luz UV , el Academia Americana de Oftalmología recomienda ver a un oftalmólogo de inmediato. Él puede probar por los daños de la córnea y ofrecer tratamientos, incluyendo antibióticos para prevenir infecciones .