La seguridad de la PRK versus LASIK

Personas que eligen para corregir su visión tiene una serie de procedimientos para elegir , incluyendo la queratectomía fotorrefractiva ( PRK ) y la cirugía Lasik. Al optar por una u otra , es útil saber que ambos son procedimientos seguros y aprobados por la FDA . Aprobación FDA

Tanto para el procedimiento LASIK y PRK , un ordenador controla un láser que puede ser activado y desactivado por el cirujano en cualquier momento. El haz de un láser no térmico de la luz - es aprobado por la FDA para garantizar la seguridad de los pacientes.
Marco de tiempo

Cada procedimiento es un procedimiento ambulatorio , es decir los pacientes son lo suficientemente bien como para irse a casa el mismo día de la cirugía. Sin embargo , debido a la visión clara toma más tiempo después de la PRK, un médico corregirá cada ojo una o dos semanas de diferencia, mientras que Lasik permite ambos ojos que se hacen al mismo tiempo .

Molestias

Ni procedimiento es doloroso . El cirujano coloca gotas para los ojos anestésicas en los ojos de un paciente de antemano. Sin embargo , hay más incomodidad con la PRK porque , a diferencia de LASIK, que crea un pequeño colgajo en la córnea , la PRK elimina la capa externa de la córnea . Esto puede tomar una semana o dos para volver a crecer.

Complicaciones

Lasik y PRK tienen muy pocas complicaciones. Los pacientes en su mayoría experimentan sequedad en los ojos o halos después de cualquiera de estos procedimientos . Además, la ceguera no es el resultado de cualquiera de Lasik o PRK . Pacientes
Recuperación

Lasik pueden regresar a sus actividades normales el día después de la cirugía , mientras que los pacientes de PRK por lo general requieren un par de días de descanso .