Curas para una infección de toxocariasis ocular

Una infección ocular toxocariasis , también conocido como larva migrans ocular ( OLM) , es causada por un nemátodo parásito que invade el ojo y puede resultar en una pérdida permanente de la visión en el ojo afectado , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) . Esta infección en los ojos , una enfermedad relativamente rara , generalmente se trata con una combinación de medicamentos antiparasitarios y medicamentos antiinflamatorios , como los corticosteroides , según el sitio web de las infecciones en humanos de la Fundación . Causas y síntomas

Aunque usted puede ser víctima de toxocariasis , es más probable que afecte a sus hijos o los de sus amigos y vecinos. La infección es causada por un nemátodo que se encuentra en el tracto intestinal de los perros y gatos , conocidos , respectivamente, como Toxocara canis y Toxocara cati . Niños jugando en un parque o patio de recreo donde los animales domésticos han defecado pueden recoger los huevos parásitos del suelo. Una vez ingeridos , los huevos eclosionan, y la forma larval de la lombriz intestinal pueden migrar a diferentes partes del cuerpo , incluyendo el ojo. Los síntomas de la OLM incluyen la inflamación y prurito en el ojo afectado , según FamilyPracticeNotebook.com . El no tratar esta infección rápidamente puede dar lugar a una pérdida de la visión. De acuerdo con el CDC, más de 700 estadounidenses cada año sufren una pérdida de la visión debido a OLM .
Diagnóstico

Si usted sospecha que usted o alguien de su familia ha recogido esta infección ocular parasitaria , es fundamental que busque atención médica tan pronto como sea posible. El diagnóstico y el tratamiento oportuno pueden reducir al mínimo los daños causados ​​a la vista. Su médico le examinará el ojo afectado para detectar signos de infección parasitaria . Si sospecha que usted o un miembro de su familia ha recogido toxocariasis , en cualquiera de sus formas , se ordenará un análisis de sangre para ser analizadas para detectar la presencia de anticuerpos específicos de que su sistema inmunológico ha enviado a luchar contra las infecciones de origen Toxocara . Un resultado positivo para estos anticuerpos dará lugar a un diagnóstico definitivo de la toxocariasis .
Tratamiento

Si usted o un ser querido es diagnosticado con una infección en los ojos toxocariasis , probablemente se beneficiarán de la investigación realizada por un grupo de oftalmólogos de Austria y otros médicos. Ese estudio, realizado por un equipo de médicos de la Universidad de Austria , de la Escuela Médica de Viena , encontró que una combinación de albendazol , un medicamento antiparasitario sistémico , y esteroides sistémicos tratados con éxito OLM en sujetos de prueba. El estudio , que fue publicado en la edición de junio de 2001 del Journal of Farmacología Ocular y Terapéutica , se centró en cinco pacientes, que son los que tenían un total de siete ojos infectados . Los pacientes adultos recibieron dosis orales de 800 mg de albendazol dos veces al día , junto con los esteroides sistémicos para reducir la inflamación; los niños recibieron dos dosis diarias de 400 mg .

Los pacientes fueron seguidos durante un período medio de observación de 13,8 meses. Todos informaron mejorías significativas en la visión en los ojos afectados y sin recurrencia de los síntomas durante el período de observación . Agudeza visual media para todos los pacientes en el inicio del estudio fue de 20 /40; La agudeza visual media final fue de 20 /20.