Dietas para Miopatía Mitocondrial
personas que sufren de una miopatía mitocondrial a menudo experimentan la fuerza muscular baja, baja energía y fatiga . Además de las mitocondrias alteradas o dañadas (pequeñas fuentes de energía para el cuerpo ) , las personas con una miopatía menudo han dañado la estructura del ADN y un alto número de radicales libres , que pueden contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas y algunos tipos de cáncer . Ciertas combinaciones de las vitaminas y los antioxidantes pueden ayudar a combatir la fatiga , falta de energía y la propagación de los radicales libres. Hable con un médico para determinar la combinación correcta. Antioxidantes y vitaminas típicos incluyen ácidos lipoico , vitamina C , vitamina E , vitamina K , riboflavina, idebenona , la carnitina y la coenzima Q.
Suplementos
Mientras que el papel de la creatina no tiene sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos , los médicos informan de un éxito relativo de su capacidad para aumentar los niveles de energía musculares de personas con miopatía mitocondrial. Después del consumo , la creatina se convierte en un compuesto de producción de energía en el cuerpo . Hable con su médico para determinar si debe incorporar creatina en su tratamiento.
Dieta saludable
Beba agua con regularidad durante todo el día para asegurarse de que el cuerpo las células y los músculos se hidratan correctamente. Los pacientes con miopatía mitocondrial deben comer una dieta balanceada que incluye granos enteros, frutas y verduras. Los cereales integrales (carbohidratos complejos) , ayudará a proporcionar a los músculos y las células con la energía mientras que las frutas y verduras contienen antioxidantes. Evite los alimentos procesados y altos de azúcar que causan picos dramáticos y las inmersiones en el azúcar en sangre y los niveles de energía . Miopatías
Orientación
mitocondriales son enfermedades graves que requieren atención médica . Las personas con una miopatía no deben tratar de modificar su dieta o los suplementos por su cuenta. Los síntomas y la respuesta al tratamiento varía entre los pacientes, y los cambios nutricionales se deben hacer y supervisados por un médico.