La vitrectomía extracción de cataratas
cualquier número de condiciones puede requerir una vitrectomía , la eliminación del gel vítreo del resto del ojo . El desprendimiento de retina o fibrosis son causas comunes , mientras que otros requieren de este tipo de cirugía para reparar el sangrado , lesiones en los ojos o infecciones persistentes que no responden a otras formas de terapia. El ojo se cierra a continuación con un reemplazo para el , por lo general una burbuja de gas vítreo o aceite de silicona . Si bien esto a menudo causa malestar , más complicaciones deben ser revisados por un médico en caso de una cirugía adicional es necesaria.
Complicaciones
complicaciones pueden requerir cirugía adicional para la reparación totalmente un ojo . La vitrectomía puede requerir la extracción de cataratas debido a una catarata esclerótica nuclear , una complicación debido a la lente de el endurecimiento ojo después de la cirugía . Vitrectomía a menudo conduce a la formación de cataratas , o la aceleración de cataratas ya presentes en los ojos de ciertos individuos . Este problema hace que sea difícil para los pacientes después de una vitrectomía para ver claramente . Debido a que este tipo de cirugía puede no dar lugar a la plena restauración de la vista perfecta , algunos médicos recomiendan el uso de lentes de contacto bifocales tras el traslado de cataratas vitrectomía.
Procedimiento IOL
Tras la vitrectomía extracción de cataratas , muchos pacientes siguen necesitando lentes o gafas correctoras. Con el fin de aliviar los problemas de la cirugía de cataratas después de una vitrectomía , muchos médicos recomiendan el uso de una LIO - una lente intraocular - que se coloca en el ojo de forma permanente y se utiliza para mejorar la visión si una lente está dañado . El procedimiento se realiza normalmente después de la cirugía inicial para eliminar a los resultados de cataratas en la visión imperfecta , y puede disminuir la dependencia del individuo que sufre de problemas de la vista después de la eliminación del vítreo . Los lentes bifocales también pueden ayudar a una persona a ver más claramente tras la vitrectomía extracción de cataratas , aunque muchos pacientes pueden optar por un implante quirúrgico que mejora la visión desde todas las distancias y bajo cualquier condición.