Cómo aclarar nubosidad en el ojo

nubosidad del ojo puede ser causado por muchas cosas como irritación y e incluso simple " ojo por la mañana " , donde se tiene una ligera turbiedad después de una larga noche de sueño. Afortunadamente , en la mayoría de los casos , la nubosidad puede resolver por sí solo. Sin embargo, un remedio fácil en el hogar puede ayudar a curar la nubosidad rápidamente, naturalmente y fácilmente. Cosas que necesitará raíz de agracejo
Lavaojos taza agua
filtros destilados de café
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire sus lentes de contacto . Si usa lentes de contacto , retírelos para ayudar a aclarar la nubosidad. En algunos casos , los contactos pueden ser viejas y necesitan ser conmutada a cabo . Contactos viejos pueden también contener bacterias que pueden causar irritación. Cualquiera sea la causa , llevará a cabo los contactos hasta que la nubosidad desaparezca.
2

Tome un antihistamínico , si su supuración turbia puede deberse a alergias. A menudo, las alergias pueden causar irritación de los ojos que puede ser nublado. Un antihistamínico le ayudará a reducir la reacción alérgica y aclarar los síntomas.
3

Comience a hacer su lavaojos . En primer lugar tendrá que hervir una raíz de agracejo en polvo en una taza de agua destilada durante 20 minutos. El agracejo es un antibacteriano natural que puede ayudar a los ojos de refresco , aclararlas , y matar a cualquier bacteria que pueda estar causando la nubosidad. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables.
4

Cuele la solución varias veces con un filtro de café . Usted quiere asegurarse de que usted no tiene partículas sueltas en la solución , lo que podría irritar su ojo.
5

Una vez que la solución se haya enfriado , vierta un poco en una taza de lavaojos y poner su ojo en el borde de la taza . Incline la cabeza hacia atrás y abrir y cerrar cinco o seis veces , mirando de izquierda a derecha y de arriba abajo, para asegurar que su ojo se cubre por completo. Vacíe el lavaojos y un recipiente limpio .
6

Repita este dos a tres veces al día , mientras que la nubosidad persiste. Si la nubosidad no desaparece después de cinco días de tratamiento , consulte a su médico , ya que puede ser una infección grave que puede necesitar de la ayuda de antibióticos .