Tratamiento integral para la conjuntivitis

El ojo rosado o conjuntivitis , es una inflamación de la membrana mucosa que rodea el ojo . Esto puede ocurrir ya sea como alérgica , bacteriana , o viral . Mientras que sólo el ojo rosado bacteriano y viral son contagiosas , los tres son incómodos y se puede calmar o incluso tratadas a través de enfoques holísticos. Síntomas

La conjuntivitis se puede dividir en tres categorías principales: alérgicas , virales y bacterianas. Conjuntivitis alérgica es causada por una reacción alérgica . No es contagiosa y por lo general es causada por el polvo , el polen o partículas irritantes en el aire. La conjuntivitis viral y bacteriana son capturados en la misma era como un resfriado o infección bacteriana viral. También pueden ser síntomas de un resfriado o infección bacteriana viral y son igual de contagioso.

Alérgica rosa ojo tiene los síntomas de un ojo irritado. Normalmente usted experimentará enrojecimiento , picazón , lagrimeo , y algo de molestia en los senos. Conjuntivitis viral generalmente va acompañada de un resfriado común . Ha síntomas son enrojecimiento , lagrimeo , sensación de arenilla luz , y la descarga de luz.

Conjuntivitis bacteriana puede ocurrir con una infección bacteriana , como la faringitis estreptocócica o una infección respiratoria. TI de los síntomas son muy similares a la conjuntivitis viral, pero más pesado. Puede experimentar lagrimeo excesivo , secreción espesa que se convierte , párpados hinchados, sensación de arenilla crujientes y ojos inyectados de sangre rojas.
Tratamiento

alérgica conjuntivitis se puede tratar con lágrimas artificiales y antihistamínico. Conjuntivitis viral desaparece por el virus; lágrimas artificiales por lo general se prescriben para ayudar con la sensación de cuerpo extraño . Conjuntivitis bacteriana se trata con una pomada antibiótica para ojos . Cuando acompaña a un virus de la infección , se debe tomar muchos líquidos y descansar.
Comprimir

La recomendación holística más común para toda la conjuntivitis consiste en aplicar una compresa - fría para la conjuntivitis alérgica y y cálido para todos los demás. Para hacer una compresa , simplemente saturar una toalla o un paño de algodón con agua tibia o fría; escúrralo completamente y manténgalo en el área de los ojos con una presión muy ligera . La compresa hará calmar la irritación , reducir la inflamación y ayudan a combatir redness.Tea adicional es otra aplicación útil que le ayudará con la comezón e inflamación. Prepare una taza de manzanilla , té verde o negro con dos bolsas . Deje que las bolsas se enfrían mientras se toma el té. Aplique una bolsa a cada ojo y deje que el té frío para ponerse en el ojo.
Lavaojos

fuentes oculares naturales también son opciones de tratamiento integral para la conjuntivitis. Sal , miel y limón añadido al trabajo de agua caliente como limpiadores naturales y antimicóticos para acelerar la curación de la conjuntivitis . Si bien la aplicación picará , muchas personas dependen de fuentes oculares naturales para su efectividad y bajo costo. Deje un poco de sal y gota de miel - o un chorrito de limón - se disuelven completamente en agua pura y cálida . Dejar que la mezcla se enfríe , medirlo en una copa de lavado de ojos, aplique en el ojo afectado y ligeramente parpadeará durante unos segundos .
Ungüentos

caléndula y aloe vera hojas puede ser utilizado tanto en forma de ungüentos naturales. Aplicar uno ligeramente sobre la línea de las pestañas . Caléndula es un anti- inflamatorio natural que tiene propiedades tanto antivirales y antibacterianas , mientras que el aloe vera es un astringente natural de enfriamiento.

Consideraciones

Cada aplicación integral se deben utilizar en menos dos veces al día .

el tratamiento debe ser seguido con una dieta saludable . Aumente su vitamina C , zinc, y la ingesta de ajo

Lávese las manos con frecuencia y desinfectar las superficies de contacto común

- . . Evite tocarse los ojos directamente sin lavarse las manos antes y después de
.

- Use bolas de algodón separadas y frescos , compresas , bolsas de té, etc y para cada ojo

- . Sobre todo, consulte a su médico antes de intentar cualquier tratamiento holístico , especialmente si usted tiene una afección ocular preexistente .