Cómo reducir los ojos hinchados de tanto llorar
rodajas de patata
fría comprime
Bolsas de té
Rodajas de pepino
Witch Hazel astringente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pruebe una papa . Aplicar rodajas finas de patata fría a sus párpados para una compresa calmante. Esto reducirá la hinchazón y calmar sus ojos. Aplicar rodajas de patata en los ojos cerrados durante 15 a 30 minutos.
2
Aplicar compresas frías. El frío de la compresa , junto con la presión suave , reduce la hinchazón. También alivia el ardor y la irritación que acompaña. Asegúrese de refrescar sus compresas con agua fría periódicamente. Utilice paños limpios suaves para hacer sus compresas .
3
Prueba bolsas de té. El ácido tánico en bolsitas de té es un remedio eficaz a reducir la inflamación y aliviar los ojos irritados. Humedezca las bolsitas de té con agua fría y colocarlos en el congelador durante 2 minutos. A continuación, aplicar a sus ojos cerrados durante unos minutos .
4
Utilice rodajas de pepino para reducir la hinchazón y aliviar la irritación. Aplicar rodajas de pepino en los ojos cerrados durante 30 minutos.
5
Prueba Witch Hazel. Sumerja las bolas de algodón en este astringente y aplicarlos a sus ojos cerrados durante 30 minutos. Esto reduce la inflamación y aliviar el dolor en los ojos y ardor. Asegúrese de exprimir el exceso de líquido de las bolas de algodón antes de aplicarlos a sus párpados.