Ejercicios oculares para Problemas Tracking

problemas de seguimiento de los ojos tienen poco que ver con la visión. El seguimiento medio tras la información recibida y su procesamiento en el cerebro para obtener el significado correcto. Incapacidad para concentrarse en las letras y los números y los siguen en la página puede perjudicar su capacidad de aprender . El setenta por ciento de todo el aprendizaje viene a través de la capacidad de seguir con nuestros ojos. Eye tracking se divide en tres habilidades principales: la fijación, saccades y persecución . La buena noticia es que los problemas oculares de seguimiento se pueden mejorar algunos ejercicios oculares simples. Fijación Tracking

Uno de los principales problemas de seguimiento que la gente pueda tener es la fijación, o la incapacidad de mantener los ojos fijos en un objeto. Este problema por lo general va de la mano con déficit de atención con hiperactividad ( TDAH) - dificultad para concentrarse o concentrarse en una cosa a la vez. Una buena manera de probar para este problema y también para el tratamiento de que es hacer este ejercicio: Sostenga dos lápices muy diferentes en busca (por ejemplo , uno rojo y uno azul), 16 pulgadas de distancia delante de la cara del niño. Haga que el niño mire el lápiz rojo y después de un segundo tiene la mirada del niño en el azul. Mantenga alternar entre los lápices , pero cambiar la cantidad de tiempo en el medio en cada switch.
Tracking Saccade

Mejorar la capacidad de seguimiento de la sacada de su hijo , o la capacidad de los ojos a saltar de un objeto a otro, que se hace por los juegos de linterna o etiqueta linterna. En un cuarto oscuro , o bien se encuentran en el suelo o sentarse en la cama con su hijo a su lado. El padre y el hijo tienen cada uno una linterna. Se turnan en el que uno de usted brilla la luz sobre un objeto y el otro brilla su luz en el mismo objeto lo más rápido que pueda. También puede jugar a seguir al líder con las linternas , lo que mejora la función de búsqueda de seguimiento de los ojos . En este juego, una persona brilla la luz, lentamente arrastrando a lo largo de la pared y el techo, y el otro sigue (o persigue ) con su luz.
Persecución Tracking

Otro ejercicio divertido de seguimiento ocular que incorpora las tres habilidades de seguimiento ocular requiere colgar una bola whiffle o pequeña bola de plástico del techo. Permita que su hijo golpea la pelota con un bate de plástico en varias ocasiones. A medida que su hijo se pone mejor en este juego , cambiar a un pequeño rollo de toallas de papel para un murciélago. Su hijo tiene que centrarse en el balón , realizar un seguimiento de lo que se mueve y tras ella con el bate en cada golpe posterior.
Focus

Este ejercicio ayudará a una persona enfocar un objeto lejano y cambiar el foco rápidamente a un objeto cercano , la mejora de la claridad. Mantenga el dedo índice cerca de la punta de la nariz y fijar su mirada sobre ella. Estire el brazo , moviendo el dedo lejos; continuará centrándose en el dedo. Trae tu dedo de vuelta a su nariz sin perder el foco en él. Repita el ejercicio 20 veces.
Más Juegos

Otros ejercicios para el seguimiento están leyendo libros o documentos en que el niño tiene que buscar objetos ocultos " I Spy " . También se puede jugar " Veo, veo " en casa. Mire alrededor de la habitación y le digo a su hijo , por ejemplo, " Veo algo verde, azul y redondo. " Su hijo tiene que mirar alrededor de la habitación y encontrar un objeto que se ajusta a esa descripción . EyeCanLearn.com tiene otros juegos de eye- tracking en línea que son útiles .