Ácido bórico Remedio casero para los ojos
Ácido bórico , también conocido como ácido bórico o ácido ortobórico , es un compuesto natural que consiste en boro , oxígeno , e hidrógeno . El boro se encuentra más comúnmente salinas alrededor secas y cerca de los desiertos. Cristales de ácido bórico son de color blanco , sin olor , y casi sin sabor y un aspecto similar a la sal de mesa . El ácido bórico también se puede encontrar en el polvo de bebé bien. En 1702 , Wilhelm Homberg creó los primeros cristales de ácido bórico por el hombre, que pronto se convirtieron en un producto popular que se usa como antiséptico y un lavaojos .
Cómo usar el ácido bórico como Lavaojos
Usted no pensaría algo llamado " ácido " se podría utilizar en los ojos humanos, pero el ácido bórico se ha utilizado para exactamente ese propósito desde hace cientos de años . El ácido bórico se debe utilizar en una solución muy diluida para bañar suavemente los ojos . En general , se recomienda una solución de 1.9 a 2.5 por ciento como un lavaojos . Mezcle 1/4 tsp.in 1 litro de agua para bañar los ojos varias veces para aliviar la irritación de las infecciones oculares .
Uso de ácido bórico para el ojo rosado
Una mezcla de 1 cucharada . de ácido bórico en una solución con 4 oz de lavado de solución salina, el tipo de las utilizadas para las lentes de contacto, se puede utilizar para bañar el ojo varias veces al día para tratar la conjuntivitis.
Dónde obtener ácido bórico
El ácido bórico se puede comprar en farmacias, en Kmart o en Walmart. Soluciones prefabricadas de los fabricantes también se pueden comprar en estas tiendas o en línea. Lea el contenido para asegurarse de que se trata de una solución de ácido bórico formulado para ophthalmic (para los ojos ) utiliza .
Otros usos para el Ácido Bórico
Además de su uso como un antiséptico y lavaojos , ácido bórico se ha encontrado para ser útil como un componente de productos farmacéuticos y cosméticos , como retardante de llama , para aumentar la resistencia a la temperatura en el material de vidrio , como un conservante de la madera , e incluso como un pesticida . Su eficacia en forma de nanopartículas cuando se añade al aceite de motor se encuentra en estudio para determinar si aumenta el rendimiento del aceite y mejora la eficiencia del combustible.