Fuerza Ojo Ejercicios
Dr. William Bates , oftalmólogo , desarrolló un programa dedicado específicamente a los ejercicios de los ojos fortalecimiento . Fue publicado en un libro en 1920 llamado , "La vista perfecta sin anteojos . "
Según Bates, su programa de mejora de la fuerza natural del ojo , "El Método Bates " en realidad podría revertir las discrepancias de refracción y otro ojo o visión problemas relacionados por la realización de ejercicios y técnicas de relajación. También está destinado a restaurar con eficacia sus "hábitos naturales" al usar los ojos. Los siguientes son los ejercicios de fuerza los ojos de muestra del método Bates .
Palming y Swinging
Para el ejercicio palming , sentarse en una posición cómoda (en frente de una mesa) y descansar los ojos para comenzar el proceso de relajación . Apoye los codos sobre una almohada o un cojín, lo bastante alto que usted puede fácilmente llevar las palmas a nivel de los ojos sin tener que agacharse . A continuación, se cierra los ojos con las palmas de las manos , evitando que forma la luz que entra . Cubra sus ojos sin poner presión sobre sus cuencas de los ojos . Respire lenta y uniforme, y la imagen completa oscuridad hasta que se relaje. Haga esto durante 10 minutos repetir dos o tres veces al día.
Para el ejercicio de balanceo , de nuevo relajar los ojos , pero esta vez , los ojos deben permanecer móvil. En posición de pie , se centran en un objeto distante y se balancean muy suavemente de un lado a otro. Haga esto cien veces al día . Abrir y cerrar los ojos mientras que usted hace el movimiento de vaivén . Según Bates, los movimientos de parpadeo lubrican y limpian los ojos. Este ejercicio es muy beneficioso, especialmente si usted pasa muchas horas delante de su PC.
Color Día y Sunning
Para el ejercicio de los días de color , elegir un color y aspecto de ese color durante el día. Cuando usted lo mancha , se centran en el color y no de su forma y la forma . Esto ayuda a sus ojos y su mente a comprometerse con su entorno.
Para el ejercicio de tomar el sol, salir , mire hacia arriba y dejar que el sol brille en tus párpados , mientras que hace un movimiento de vaivén . La exposición de los ojos al sol estimularlos y ayudarlos a relajarse .