Cómo Edge Lentes En Gafas

cantos de las lentes de nuevo en sus anteojos puede ser complicado. Los marcos pueden ser de metal o de plástico y cada tipo de material requiere una forma diferente de la inserción de las lentes . El uso de las herramientas y los métodos adecuados ayuda a biselar lentes en marcos más fácil. Cosas que necesitará
vasija con agua tibia
Destornillador pequeño
tira de cinta (de cualquier tipo )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulta lentes para cualquier grietas o astillas que pueden evitar que se aloje en el marco .
2

Afloje los tornillos que sujetan las lentes en su lugar en cada lado del bastidor si se trata de metal. Sujete firmemente la trama a medida que afloja los tornillos. Trate de no eliminar totalmente los tornillos , para evitar que se peguen . Si ellos salen, pegarlos en un pedazo de cinta adhesiva para evitar perderlos.

Si el marco es de plástico, colocarla en agua caliente y deje en remojo unos minutos para ablandar el plástico . Esto hará que el marco más flexible y permitirá insertar las lentes con mayor facilidad.
3

Inspeccione el lente para asegurarse de que tiene la lente correcta para el ocular. Puede mantener ambas lentes sobre el marco para que coincida con los lados correspondientes.
4

Sujete la armadura firmemente con una mano y con la otra mano se deslice la lente en la parte posterior del marco , hacia el centro , borde interior (la parte más cercana a la nariz ) . La lente debe asentarse en el borde de un marco de metal . Para un marco de plástico , como insertar la lente en un lado y el otro lado de la lente debe ser capaz de ser roto con suavidad en el marco. Tenga cuidado de no empujar demasiado duro o la lente podría hacer mella .
5

Repita calentar un marco de plástico si el primer intento no funciona, o para insertar la segunda lente . Apriete los tornillos de nuevo en un marco de metal después de lentes están en su lugar .