Problemas al quitar las lentes de contacto blandas
Las manos sucias pueden hacer que un montón de problemas a la hora de retirar lentes de contacto. Antes de empezar a retirar sus lentes , lávese las manos con agua tibia y jabón y luego séquelas completamente . Los restos de las manos sin lavar , o residuos de jabón de manos que no se han secado puede provocar que sus ojos se irritan, o dañar sus lentes de contacto.
Stuck Contact Lens
En ocasiones suaves se convertirán pegado al ojo parecido a una ventosa , lo cual es difícil de quitar. Si sus lentes de contacto parece estar atascado en el ojo , apriete suavemente el centro de contacto para liberar la succión bajo la lente y eliminar de forma segura de su ojo .
Torn Contact Lens
Quitar las lentes de contacto blandas desgarrados de su ojo mirando en el espejo y suavemente quitando cada pieza de contacto. Si la lente está todavía juntos, trate de colocar el dedo en ambos lados de la lente de contacto y retirarla de inmediato . Si la lente se ha desgarrado por completo a la mitad, mira hacia adelante - a fin de no perder una sola pieza de contacto en el ojo - y utilice un dedo para deslizar suavemente cada pieza de la lente a la esquina de su ojo para el retiro .
plegado de lentes de contacto
Eliminar una lente de contacto que se ha convertido doblada simplemente agarrando la parte elevada de la lente y de quitarla. Si la lente de contacto no tiene un área elevada obvio , coloque un dedo en la lente y deslice suavemente el objetivo con el rabillo del ojo para quitarla.
Missing Contact Lens
Retirar un lente de contacto que se ha convertido en " perdido" en el ojo levantando suavemente el párpado del ojo para localizar el objetivo que falta. Debido a la construcción del ojo , es imposible en realidad de forma permanente "perder " una lente de contacto dentro de su ojo . Si no puede encontrar el contacto con sólo levantar el párpado , trate de parpadear varias veces rápidamente con la tapa del ojo elevada, o correr el ojo con agua o gotas para los ojos para descubrir la lente que falta.