Tratamiento de catarata natural
antioxidantes son una piedra angular de los tratamientos naturales . Varias partes del ojo, incluyendo la lente , contienen enzimas protectoras que destruyen las proteínas perjudiciales que comprenden cataratas . Los antioxidantes protegen a estas enzimas importantes. Recibe estos antioxidantes en alimentos y forma de suplemento.
La más beneficiosa son la luteína y la zeaxantina . La luteína se encuentra en las frutas amarillas y anaranjadas como el mango , maíz , zanahorias y verduras de hoja verde oscura. La zeaxantina se encuentra en naranja pimientos , maíz y melón . También puede tomar estos en forma de suplemento; utilizar 2 a 6 mg de luteína al día y de 1 a 10 mg de zeaxantina diaria . Asegúrese de comer todo tipo de frutas y verduras y no sólo los que se mencionan aquí; todos ellos contienen antioxidantes buenos para la salud ocular .
Otros antioxidantes beneficiosos incluyen las vitaminas C y E , coenzima Q10 y el ácido alfa- lipoico. Tome por separado , como se indica en la etiqueta del producto o utilizar un suplemento multivitamínico y mineral combinación que contiene a todos ellos.
Hierbas
Algunos suplementos naturales apoyan la salud ocular . El arándano tiene una larga historia de uso tradicional para el tratamiento de una variedad de trastornos relacionados con los ojos; tomar 80 mg tres veces al día . Gingko estimula el flujo de sangre al ojo; tomar de 40 a 80 mg tres veces al día . El té verde ofrece beneficios antioxidantes; tomar de 250 a 500 mg al día.
Otras sugerencias
Dr. Andrew Weil recomienda comer una dieta anti - inflamatoria. Reduzca el consumo de carne y aumentar la ingesta de otras fuentes de proteínas como pescado de agua fría , el tofu y los frijoles . Evite los alimentos de harina blanca refinada y el objetivo para los granos enteros. Reduzca el consumo de grasas saturadas , como las de la carne , productos lácteos y margarina. Asegúrese de incluir un montón de ajo y la cúrcuma . Tomar suplementos de aceite de pescado como se indica en la etiqueta.
Hidroterapia de contraste implica el cambio entre aplicaciones de agua caliente y fría a la cara . Esto fomenta la circulación en la cabeza y puede facilitar la entrega de nutrientes al ojo . Consulte con un médico acerca de este tratamiento antes de hacerlo por su cuenta.