Las pruebas para Iritis

Ojos inyectados en sangre no son siempre el resultado de una noche sin dormir lo suficiente o una resaca. Hay muchas otras causas de sus ojos, ser " que te molesta . " Una condición llamada iritis puede ser la causa, y hay varias maneras de evaluar si es o no es el culpable. Los hechos

iritis es un trastorno inflamatorio de la parte coloreada del ojo, o el iris. Algunos síntomas de la iritis son sensibilidad a la luz , visión borrosa y los ojos rojos. En la mayoría de los casos , iritis no tiene una causa específica , ya veces es sólo un síntoma de una enfermedad que afecta a otros órganos. Muy a menudo , se trata de condiciones como la artritis reumatoide , el lupus y la enfermedad B27.

Tipos

iritis pueden ser diagnosticados mediante el examen del ojo con lámpara de hendidura (que es un microscopio especial utilizado para el examen de los ojos) . Un oftalmólogo será capaz de ver las partículas de proteína y las células blancas de la sangre en el líquido producido por el ojo . Los exámenes adicionales pueden incluir una evaluación de la efectividad de los anestésicos tópicos para aliviar el dolor y /o una prueba de glaucoma. Prueba de la agudeza visual también se puede hacer a través de las pruebas de la carta de ojo .
Características

Una lista más completa de los síntomas comunes de la iritis incluyen lagrimeo , ojo dolor, sensibilidad a la luz y las pequeñas o distorsionadas alumnos. En muchos casos, las causas son las enfermedades autoinmunes , las infecciones y la enfermedad autoinmune ocular aislado ( donde el sistema inmune ataca el iris por razones desconocidas ) .

Consideraciones

detección temprana de la iritis ofrece la oportunidad para las formas moderadas de tratamiento , como la terapia que consiste de gotas anti-inflamatorias y dilatadoras . En casos persistentes , sin embargo, pueden ser necesarios tratamientos más intensivos . Las cataratas y el glaucoma pueden ser posibles consecuencias en los casos más graves. OsCommerce Advertencia

iritis puede ser un signo de enfermedades mucho más graves , y como resultado , se debe tomar muy en serio. Su médico o el oftalmólogo debe ser capaz de diagnosticar si existe una condición más grave. Si existe otra condición , la detección temprana sería lo mejor.