Ejercicios oculares para Diplopía
Mejorar y reducir la visión doble mediante la capacitación de los ojos de forma adecuada alterna entre centrarse en objetos cercanos y lejanos. Este ejercicio ayuda a fortalecer los músculos del ojo que controlan el enfoque. Si usa anteojos , apáguelo para realizar este ejercicio. Sostenga un objeto, como un lápiz o un bolígrafo sobre 6 pulgadas en el frente de la nariz. Mantenga su mirada se centró en este objeto durante unos 5 segundos. Entonces mirar algo a unos 20 metros de distancia, mirando a ese objeto durante unos 5 segundos. Ahora mira de nuevo al objeto cerca de su nariz. Realice este ejercicio unas 20 veces , una o dos veces al día para el fortalecimiento gradual y mejora.
Palming
aliviar la tensión en los ojos varias veces al día por palming . Esta técnica se realiza por sentado en una silla , con los ojos cerrados, y una palma colocan suavemente sobre cada ojo. Las palmas deben estar calientes - se puede frotar juntos antes de colocarlas sobre los ojos . Después de varios minutos , retire lentamente las palmas de las manos a los ojos , manteniendo los ojos cerrados . Gire lentamente la cabeza, manteniendo los ojos cerrados, y aflojar los músculos en el cuello y los hombros. Ahora, apretar los ojos muy juntos , mientras encorvando los hombros hacia las orejas , la celebración de esta posición durante varios segundos. Relájese y abra lentamente los ojos. A continuación , parpadeará repetidamente varias veces y luego enfocar los ojos en un objeto distante en la habitación, mirándolo durante unos 30 segundos. Concentrarse y enfocarse . A continuación, cambie su mirada en un objeto más de cerca, mirándolo durante unos 15 segundos , parpadeando con rapidez si es necesario para ayudar a mantener el enfoque. Repita esto varias veces y luego se coloca una vez más, las palmas de las manos sobre los ojos durante un minuto o dos.
Visual Concentración
Para mejorar la concentración visual y tren ayuda los ojos se centrarán en ciertos objetos , se acuesta boca arriba en el piso o encontrar una posición cómoda en una silla. Cierre los ojos y respire a través del estómago durante varios minutos para relajarse. Abra lentamente los ojos y concentrarse en un objeto determinado en la habitación. Ahora, cierra los ojos y continuar "ver" a ese objeto en su mente. Sus ojos todavía deben centrarse en el objeto, a pesar de que los párpados se cierran . Este tipo de ejercicio ayuda a relajar los ojos , y aumenta la concentración mental y visual.