Ojo Homemade Suelta
Para hacer colirios caseros , usted debe comprar algunos artículos . En primer lugar , usted necesitará un gotero . Normalmente, puede comprar uno por $ 1 o menos en una farmacia . También puede comprar en línea en grandes cantidades.
En segundo lugar, utilizar agua destilada orgánica . Revise su cadena de alimentos naturales local o tienda de abarrotes. Nunca utilice agua del grifo , ya que no es purificada y puede ser menos higiénica que el agua destilada natural.
Después, usted necesitará una caja fresca de bicarbonato de sodio y un contenedor de sal. Ambos están disponibles en -alimentos naturales , alimentos naturales o tiendas de comestibles .
Por último , se necesita una taza de medición , una cuchara de medición y una sartén para esterilizar el cuentagotas y la solución.
Making Homemade eye Drops
primer lugar, hervir el cuentagotas en el agua a desinfectar .
a continuación, mida 1 taza de agua destilada orgánica . En el agua , mezclar ¼ cucharadita de sal y una pizca ( menos de 1/8 de cucharadita ) de bicarbonato de sodio . Mezclar bien . Vierta la mezcla en la sartén y hierva durante un minuto para esterilizar la mezcla.
Dejar que la mezcla se enfríe completamente antes de usar . Tenga cuidado porque usted no desea dañar sus ojos con una mezcla que está demasiado caliente. Cuando la solución esté frío, utilice el cuentagotas esterilizado y añadir dos gotas en cada ojo afectado .
Guardar la mezcla de gotas oculares en un recipiente limpio y esterilizado.
Antes de cada uso , esterilizar la mezcla y el cuentagotas de nuevo. No use la mezcla de más de dos veces por día. Recuerde, esta mezcla y esta receta no es un substituto para el consejo médico de su médico .