¿Cuáles son los tratamientos para los ojos secos crónicos

? Sequedad ocular crónica puede ser causada por condiciones ambientales tales como el aire acondicionado , el polvo y el aire seco o con condiciones médicas tales como artritis reumatoide o un desequilibrio químico en el sistema lagrimal. Cualquiera sea la causa , usted puede aliviar el dolor y la irritación de los ojos secos crónicos con una serie de tratamientos. Tear Drops

gotas de lágrimas artificiales son el tratamiento más común para los ojos secos crónicos. Lágrimas están disponibles en el mostrador y mantendrá sus ojos lubricados durante todo el día . Durante la noche, es posible que desee utilizar un ungüento lubricante. Un ungüento es más gruesa que las gotas y proporcionará un mayor nivel de lubricación por lo que sus ojos no se seca durante el sueño.
Manténgase hidratado

beber mucho líquido , especialmente agua , durante todo el día . El agua ayuda a reponer las glándulas lagrimales y proporcionar equilibrio en el sistema lagrimal. Otra buena opción para de salir deshidratación es 100 % jugo de frutas.
Usar gafas de sol

Cuando estás afuera en un día particularmente caluroso o ventoso , asegúrese a proteger sus ojos con gafas de sol . También tenga cuidado para proteger sus ojos cuando usted sabe que va a estar en una zona con mucho polvo. El polvo y otras impurezas pueden quedar alojados en los ojos y absorber la humedad que necesita para mantener los ojos lubricados .
Alimente Sus Ojos

Utilice su dieta para ayudar a mantener sus ojos saludable y lubricado . Asegúrese de comer alimentos que tienen una buena dosis de vitaminas A, C y E. Los aceites de pescado como los ácidos grasos omega- 3 también puede ayudar a proporcionar la lubricación natural que es clave en la salud de los ojos .

Medicamentos

Tenga cuidado con los medicamentos que causan resequedad en los ojos . Descongestionantes nasales , los antihistamínicos y las pastillas anticonceptivas son sólo algunos de los medicamentos que pueden empeorar los ojos secos crónicos. Consulte con un profesional médico o de cuidado de la salud para averiguar si hay algo que está tomando puede ser la fuente de sus problemas de ojo seco .