Narrow Angle Glaucoma Tratamiento

glaucoma de ángulo estrecho , también llamado glaucoma de ángulo cerrado , es una afección ocular grave que puede conducir a la ceguera si no se trata inmediatamente . De acuerdo a la Fundación de Glaucoma , glaucoma de ángulo estrecho afecta a casi medio millón de personas en los Estados Unidos. La medicación y la cirugía son el tratamiento preferido si usted desarrolla esta forma de glaucoma. Tipos

Durante un ataque de glaucoma agudo de ángulo estrecho , los bordes del iris , la parte coloreada del ojo , cambian y se bloquean los canales de drenaje del ojo. Los canales de drenaje están situados en el ángulo formado donde el iris y la córnea se encuentran. La córnea es la capa transparente que cubre el iris. Cuando los canales de drenaje se bloquean , la presión en el ojo aumenta peligrosamente alta . Aumento de la presión en el ojo puede dañar el nervio óptico , la conexión entre el ojo y el cerebro, lo que resulta en ceguera parcial o completa si la condición no es tratada. Glaucoma de ángulo cerrado Sub- aguda es una forma menos severa de glaucoma de ángulo cerrado que puede ocurrir en una serie de episodios más leves . Esta forma de glaucoma de ángulo cerrado requiere también un tratamiento inmediato para evitar la pérdida de la visión.

Síntomas

síntomas de glaucoma agudo de ángulo estrecho pueden incluir , dolor ocular intenso y repentino acompañado de un dolor de cabeza , visión borrosa, enrojecimiento de los ojos , vómitos o náuseas. Sus pupilas pueden dilatarse y las luces puede parecer que tienen halos alrededor de ellos. Si tiene glaucoma de ángulo estrecho sub - aguda , puede tener una visión borrosa o halos alrededor de las luces , pero probablemente no va a experimentar dolor o enrojecimiento en el ojo. Estos síntomas pueden desaparecer si los canales de drenaje claras por sí mismas , pero los daños se pueden hacer cada vez que se presenta uno de estos episodios.

Medicamentos

gotas para los ojos o medicamentos orales o intravenosos se utilizan para reducir la presión en el ojo para que la cirugía se puede realizar para abrir los canales de drenaje . La medicación también se utiliza para aumentar el drenaje en el ojo y reducir la cantidad de humor acuoso producido . El humor acuoso es un líquido transparente que le da al ojo su forma. Este líquido se mueve constantemente por el ojo utilizando los canales de drenaje. Reducir la cantidad de humor acuoso producido ayuda a prevenir la presión dentro del ojo del aumento .
Cirugía

iridotomía , un procedimiento quirúrgico , se utiliza para hacer nuevas aberturas en la ojo , lo que permite el drenaje del humor acuoso. Cuando se restablece el drenaje, las caídas de presión ocular y el iris vuelva a su posición habitual en el ojo. Los láseres se utilizan por lo general para llevar a cabo esta cirugía , aunque en algunos casos , se necesitan procedimientos tradicionales que utilizan incisiones quirúrgicas . Gonioplastía con láser puede realizarse para tratar el glaucoma de ángulo estrecho o se puede usar en conjunción con la iridotomía . Durante gonioplastía láser, pequeñas quemaduras se hacen sobre la superficie del iris , haciendo que el iris se contraiga y se vuelven más planos . Cuando esto ocurre , el ángulo entre la córnea y el iris se abre, permitiendo el drenaje que se produzca.
Recuperación

Su presión ojo será revisado aproximadamente 1 hora después de que haya sometido a una cirugía láser y se le pedirá que regrese durante el día siguiente para comprobar su progreso. Su médico puede indicarle que continúe usando medicamentos para los ojos durante 1 o 2 días después del tratamiento . Si tu ojo está inflamado después de la cirugía , los corticosteroides se pueden utilizar durante varios días a una semana . Durante sus exámenes de seguimiento , su médico probablemente le examinará el ángulo de su otro ojo y el horario de la cirugía en el ojo , si es necesario , como medida preventiva .