Los tratamientos para el glaucoma neovascular
primera prioridad de su médico será para asegurarse de que no van a ciegas. Con el fin de hacer esto , se debe reducir la presión en el ojo. Esto se puede hacer a través de un número de métodos . Primero, su médico probablemente le recete un medicamento para ayudar a reducir la cantidad de líquido en el ojo. Este medicamento puede ser en forma de gotas para los ojos o una pastilla como acetozolamida .
Llegar a la raíz del problema
La causa inmediata de glaucoma neovascular es la el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en el ojo . Este crecimiento puede ser causada por un número de factores , tales como coágulos de sangre , los cambios en el flujo sanguíneo al ojo , o un desprendimiento de retina . Estos cambios causan la desnutrición en el ojo , que growsnew vasos sanguíneos con el fin de transportar los nutrientes que necesita .
El crecimiento y la propagación de estos vasos sanguíneos es lo que su médico querrá eliminar siguiente. La primera opción es reducir la presión usando el tratamiento con láser . A veces , si el láser no funciona, la situación puede requerir un procedimiento de congelación llamado crioterapia, en el que su médico se congelará su retina.
Si estos tratamientos no logran frenar el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos o disminuir ojo la presión , el médico puede recurrir a la cirugía . En una trabeculectomía , un sedal (un tubo diminuto ) se utiliza para drenar el líquido del ojo.
Como último recurso , su médico podría sugerir una cirugía ciclodestructivo . Este procedimiento utiliza una combinación de congelación o técnicas de láser para reducir el flujo de líquido en el ojo.
Precaución
Es importante ver a su médico si usted cree que usted está teniendo problemas con sus ojos. Cuanto antes se coge el glaucoma neovascular , la mejor oportunidad que tiene en la superación de la condición. Si experimenta dolor súbito en el ojo o tienen un largo período de molestias oculares , acuda al médico .