Cómo pasar la prueba de daltonismo

El daltonismo se refiere a una condición en la cual no se puede ver, o tener dificultad para ver , colores particulares. Un profesional médico puede detectar la condición mediante una prueba de daltonismo. La prueba consiste en una serie de círculos que contienen puntos de colores en un patrón de diagnóstico. Los colores de los puntos en los números de la forma del círculo , letras o formas. La imagen que se forma en el círculo parece una manera de aquellos que no son ciegos al color y una forma diferente a los que son ciegos al color . Si eres daltónico , apenas las formas y colores limitados . Sin embargo, si usted no es daltónico , es posible que todavía tiene dificultades para identificar las formas y patrones en determinadas condiciones. Si no eres daltónico puede pasar la prueba , garantizando que se hace la prueba en condiciones óptimas. Cosas que necesitará
tarjetas de prueba daltonismo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ver el patrón de prueba de diagnóstico en las tarjetas impresas en lugar de en una pantalla de ordenador. Diferentes pantallas de ordenador muestran los colores con diferentes niveles de intensidad y precisión.
2

Vista desde la distancia óptima . La prueba requiere que usted encuentre patrones en un campo de puntos y estar demasiado cerca o demasiado lejos reduce la claridad percibida de los puntos. La distancia óptima es de 2 1/2 pies de la tarjeta.
3

Ver en la iluminación óptima. Iluminación fluorescente estándar o de la luz del día es óptimo . Luz alterado - color , como la luz filtrada a través de una cubierta de la lámpara de color , puede afectar su capacidad para distinguir los colores de los puntos.
4

Vista desde el ángulo óptimo. Sus ojos deben estar a nivel con el centro del círculo de puntos y el círculo debe estar directamente frente a usted .
5

Examine cada círculo con cuidado. Los números o letras incrustadas en el círculo de puntos pueden no ser evidentes a primera vista. El tiempo no es un factor medido por la prueba , así que tómate tu tiempo.