Los tratamientos para la Acanthamoeba

Acanthamoeba puede causar tres tipos diferentes de infecciones . Infección diseminada y la encefalitis amebiana granulomatosa por lo general sólo ocurren en personas que ya están muy enfermos con otras condiciones y han debilitado estado inmunitario . El tercer tipo de infección es queratitis por Acanthamoeba , que en una infección del ojo . La queratitis por Acanthamoeba por lo general sólo se produce como resultado de uso de lentes de contacto que han sido expuestos a agua contaminada . Infección diseminada

Esta infección afecta a muchas áreas del cuerpo . Se puede entrar al cuerpo por la nariz o por medio de un corte. A continuación, se extendió a través del torrente sanguíneo . Puede infectar a los senos paranasales , los pulmones , la piel y otros órganos. Esta infección se puede tratar con voriconazol o anfotericina . Las infecciones que afectan a la piel sólo se tratan generalmente con éxito. Las infecciones en el cuerpo pueden ser resistentes al tratamiento y, eventualmente, puede conducir a la encefalitis granulomatosa amebiana .
Encefalitis amebiana granulomatosa (GAE )

Esta infección afecta a la médula espinal y el cerebro . Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, rigidez en el cuello , náuseas, fatiga , confusión, convulsiones, pérdida del equilibrio y alucinaciones. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, GAE es casi siempre fatal. Sin embargo , se intentará tratamientos con anfotericina B, ketoconazol, Trimetropin - sulfametoxazol, albendazol, sulfadiazina y fluconazol .
Acanthamoeba Queratitis

queratitis por Acanthamoeba es un ojo la infección más común en los usuarios de lentes de contacto. Ocurre cuando las lentes de contacto están expuestos al agua contaminada ya sea desde el grifo o en piscinas y bañeras de hidromasaje. El tratamiento consiste en la aplicación de cremas antibióticas tópicas de venta con receta directamente en el ojo afectado . En muchos casos , daño a los ojos se producirá pesar de los intentos de tratamiento . Un trasplante de córnea puede ser necesaria para restaurar la visión .