Guía para la Selección de marcos para anteojos
Monturas de gafas que son la forma opuesta de la cara suelen ser los más favorecedores , ya que equilibran su forma de la cara y sin poner demasiado énfasis en ello. Si usted tiene una cara redonda , buscar los marcos de anteojos que son cuadrados . La anchura de los marcos hará que la cara redonda parezca más larga . Por una cara en forma durante más tiempo con una mandíbula cuadrada , seleccione marcos redondos en forma de minimizar los ángulos de su cara. Si tienes un rostro ovalado , usted es afortunado y puede usar cualquier marco con forma.
Mantener el tamaño de su cara en cuenta también al elegir monturas de gafas . Los marcos deben coincidir con el tamaño de su cara, no contrastar con él. Si usted tiene un pequeño rostro delicado , , grandes monturas de gafas prevalecerán contra ella y hacer que parezca aún más pequeño. Para una cara más grande, con rasgos fuertes , puede seleccionar los marcos más robustos .
Conseguir el ajuste correcto
De acuerdo con el Consejo de Visiones de América, las monturas de gafas deben estar alineados con la parte superior de las cejas sin extender más allá de ellos . Para seleccionar los cuadros que se ajuste lo mejor en su cara , busque tamaños de trama que son proporcionales al tamaño de su nariz. Narices prominentes aparecerán más severa con los pequeños , cuerpos delgados , a fin de buscar los marcos de tamaño más grandes que todavía están coincidan con el tamaño de su cara. Si usted tiene una nariz ancha y plana , la mayoría de los marcos de anteojos se sentará demasiado baja y el resto en la parte superior de las mejillas . Busque marcos que tienen un puente de ojo de cerradura sobre la nariz . Un puente de ojo de la cerradura tiene forma de ojo de cerradura antigua con altas , los lados estrechos que pueden levantar los marcos más arriba en su nariz.
Selección de un color de Complementación
Monturas de gafas vienen en una variedad de colores, así que seleccione un marco de color que complemente tu tono de piel. Si tu piel tiene un ligero matiz azul o rosa , es considerada un tono de piel fría , mientras que tener un trasfondo amarillo significa que tiene un tono de piel cálido. Si usted tiene un tono de piel de la aceituna , el Consejo de Visiones de América considera que se enfríe. Por lo general las personas con cabello y ojos oscuros tienen tonos frescos , mientras que las rubias y las pelirrojas tienden a tener tonos cálidos. Busque armazones de anteojos que son más oscuros , como el negro, azul marino , ciruela , verde oscuro o tortuga oscuro para los tonos de piel fresca . Cálidos tonos de piel pueden ser halagados por colores del marco más suaves como el marrón suave , tortuga , oro , coral, caqui o rojo brillante.