Signos y Los síntomas de la presión del ojo
Desafortunadamente, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen una presión ocular elevada hasta que empiezan a perder la visión . Esto se debe a esta condición a menudo se presenta sin síntomas en absoluto. De hecho , es la norma para la hipertensión ocular que es completamente libre de síntomas durante años. Es por eso que usted debe ver regularmente a su médico de los ojos para los exámenes regulares de los ojos , sólo para estar en el lado seguro .
Diabetes
Dado que la presión ocular a menudo carece de síntomas , usted debe tomar nota de algunos de los de otras condiciones o signos que pueden apuntar al desarrollo de esta condición. Por ejemplo, de haber sido diagnosticado con diabetes es un indicador probable de hacer frente a la presión ocular elevada o glaucoma. Como parte de sus exámenes regulares para mantener su diabetes , el glaucoma y las pruebas de presión de los ojos también se debe hacer.
Edad
presión ocular elevada es más común en adultos mayores de 45 , por lo que los exámenes regulares de los ojos son especialmente crucial si usted es de esta edad o más. Pruebas de glaucoma suelen ser una parte de un examen de la vista , pero si usted se refiere en modo alguno sobre la presión del ojo ocular, asegúrese de sacar el tema a su médico de los ojos .
Historia de Glaucoma
Si alguien en su familia ha tenido glaucoma, que son mucho más propensos a desarrollar esta condición o presión ocular elevada en algún momento de su vida. Y mientras que los antecedentes familiares no garantiza su diagnóstico de la enfermedad , se le pone en un riesgo mayor , por lo que los exámenes oculares regulares una prioridad con el fin de preservar la visión .
Anterior del ojo Lesión
Si usted ha sufrido un traumatismo en el ojo en algún momento de su vida, que son más propensos a sufrir de presión ocular alta o glaucoma que alguien que no lo ha hecho. No parece haber una diferencia significativa entre graves lesiones en los ojos y los de menor importancia en términos de probabilidad de desarrollar problemas de presión ocular.