Cómo aplicar las lentes de contacto

Para la mayoría de la gente , las lentes de contacto blandas son una alternativa segura y asequible a las gafas. Si su oftalmólogo le ha dado una receta para ellos, usted se está preguntando probablemente la mejor manera de aplicarlos. El proceso de solicitud no es doloroso, aunque puede ser incómodo las primeras veces que lo pruebes. Una vez que se ha acostumbrado a usarlos , usted aprenderá la forma más cómoda para aplicarlos. Hasta entonces, utilizar un enfoque sencillo que le ayudará a la transición de las gafas de lentes. Cosas que necesitará
jabón antibacterial
solución de lentes de contacto Funda objetivo
Colirio para los lentes de contacto (opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desinfectar sus manos. Lavar vigorosamente las manos con jabón antibacterial y agua caliente durante al menos 20 segundos.
2

Retire una lente de la caja. Inspeccione por cualquier partícula o desgarros . Si usa lentes diferentes para cada ojo , vuelva a comprobar que el ojo de la lente pertenece. Coloque la lente en la punta del dedo por lo que la lente forma un cuenco, con la parte que le toque el ojo hacia arriba.
3

Aguante la tapa abierta. Abra el ojo completamente y suavemente tire abrir aún más , usando el pulgar y el dedo índice de la mano opuesta .
4

coloque suavemente la lente . La lente debe simplemente toque su ojo , y apenas se debe ser capaz de sentir la punta del dedo . Si es necesario , mantenga la tapa del ojo se abren más. Puede tomar varios intentos para colocar correctamente la lente. Si la lente se dobla o se desliza , retírelo , parpadear un par de veces y empezar desde el Paso 2 .
5

Blink en su lugar. Una vez que el objetivo se aplica a su ojo , parpadear varias veces para colocarlo correctamente . Si hay burbujas de aire , deslice suavemente la punta del dedo sobre el párpado del ojo para suavizar la lente.
6

Deseche la solución . Después de aplicar con éxito las dos lentes , enjuague la solución restante de la caja de lente en el fregadero.