Cómo prevenir la conjuntivitis
Lavadora
Detergente
Varios conjuntos de hoja y toallas
Aspirador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las manos con frecuencia, especialmente si alguien en su familia está recibiendo tratamiento para la conjuntivitis . La gente toca la cara muchas veces durante el día, sin siquiera darse cuenta de ello y pueden contagiarse fácilmente. Haga espuma las manos con jabón y lave bien antes y después de comer, o en cualquier momento usted puede haber estado en contacto con una persona infectada con conjuntivitis.
2
Lave la ropa de cama y toallas que han sido utilizados por la persona que tiene conjuntivitis para evitar transmitir la infección a otros. Lave en agua caliente para matar las bacterias o los virus. Repita según sea necesario cada pocos días si la infección persiste.
3
Prevenir la conjuntivitis asignando a cada persona en su casa su propio conjunto de toallas para el baño y el lavado de manos . Compartir toallas y otros objetos personales , tales como fundas de almohada puede conducir a la propagación de la conjuntivitis .
4
Asegúrese de que cada persona que ha sido diagnosticado con conjuntivitis tiene su propia receta para gotas para los ojos . Compartiendo medicamentos de este tipo puede hacer que otros se infecten.
5
Comprar nuevo maquillaje de ojos para usar después de que se termina su tratamiento si usted ha tenido conjuntivitis. Sombra de ojos , rimel y otros artículos de belleza que usted puede usar antes de su diagnóstico pueden estar contaminados y pueden conducir a la reinfección .
6
Mantenga el polen fuera de su hogar si las alergias estacionales son la causa de la conjuntivitis. Aspire sus alfombras para eliminar el polen y otros irritantes que pueden haber sido rastreados por dentro. Cierre las ventanas y utilice el aire acondicionado si es posible.