Cómo utilizar un oftalmoscopio

Un oftalmoscopio directo es un instrumento médico que permite al usuario ver el interior del ojo de un paciente ( también conocido como el fondo de ojo ) . Se da una imagen ampliada a través de una serie de lentes , proporcionando el practicante con información acerca de la salud del ojo . En teoría, es bastante sencillo de usar, pero puede ser difícil obtener una visión correcta . Instrucciones Matemáticas 1

que el paciente siente y luego sentarse frente a él. Usted debe ser un poco hacia el lado del ojo que está intentando ver. Haga que el paciente mira en la distancia más allá de usted .
2

Encienda el oftalmoscopio pulsando el botón verde y girando la parte superior del mango .
3

Poner el oftalmoscopio hasta el ojo por lo que los puntos de luz hacia el rostro de su paciente. Ver los ojos de su paciente a través del lado opuesto del oftalmoscopio. Usted debe ser capaz de ver a un " reflejo rojo " del fondo de ojo del paciente, no a diferencia de los ojos rojos en una foto flash.
4

Mover hacia los ojos de su paciente hasta que esté cerca de su cara . Cierre el ojo no está utilizando a mirar a través del oftalmoscopio. Busque los detalles del fondo de ojo de la persona. Si usted o su paciente es miopía o hipermetropía y no se utiliza la corrección , puede que tenga que girar el dial de número en la parte superior del oftalmoscopio con el fin de que sea enfocada.
5

Trate de ver puntos de referencia específicos sobre fondo de ojo del paciente , tales como el nervio óptico ( un disco grande amarillo) o arteriales y venosos arcadas que emanan desde el disco . También puede ser capaz de ver la mácula del paciente haciéndole mirar directamente a la luz del oftalmoscopio .