Efectos secundarios de la Vigamox gotas para los ojos
colirios Vigamox tienen algunos efectos secundarios bastante leves que se deben a la forma en que las gotas para los ojos se preparan . Los efectos secundarios más comunes son enrojecimiento de los ojos, picazón y visión borrosa . Otros efectos secundarios incluyen lagrimeo de los ojos , sequedad y dolor en los ojos . Estos efectos secundarios generalmente desaparecen dentro de las 24 horas después del tratamiento se ha detenido
Vigamox Alergias
Algunas personas pueden tener una reacción alérgica a Vigamox gotas para los ojos . El primer síntoma es la inflamación de los ojos. Otros síntomas de una reacción alérgica pueden incluir erupción , mareos, hinchazón de los dedos y las manos , picor (aparte de la zona de los ojos ) y dificultad para respirar . Estos son síntomas graves y, de ser experimentado, exigen cese inmediato de las gotas para los ojos Vigamox .
Fluoroquinolona leves síntomas
el más suave (y más común) efectos secundarios desde el uso de fluoroquinolonas es problemas en el sistema gastrointestinal. Estos síntomas incluyen náuseas y diarrea, con vómitos ocasionales . Estos efectos secundarios generalmente desaparecen a los pocos días del tratamiento que se está parado.
Neurológicos Efectos secundarios
fluoroquinolonas pueden causar efectos secundarios graves en el sistema nervioso central. Estos se pueden manifestar en una amplia variedad de formas; pacientes que experimentan efectos secundarios neurológicos fluoroquinolonas pueden desarrollar ansiedad extrema y ataques de pánico , alucinaciones , vértigo, delirio, psicosis y problemas con los cinco sentidos. Estos efectos secundarios pueden ocurrir ya sea debido a una sobredosis o por el uso terapéutico regular.
Muscular Efectos secundarios
fluoroquinolonas puede también afectar el sistema músculo-esquelético. Los efectos secundarios más leves incluyen dolor muscular, llamada fibromialgia . Un efecto secundario más serio , aunque también menos común , es el daño del tendón. Las fluoroquinolonas pueden , en dosis altas , dañar los tendones , lo que en última instancia puede conducir a la ruptura del tendón de Aquiles .