Cómo quitar los arañazos de lentes

Sus anteojos probablemente van a todas partes con usted. Ya que están en los bolsillos , el bolso , el coche o en su persona todo el día , es inevitable que con el tiempo se raye . Arañazos de lentes pueden afectar en gran medida su visión, por lo que es imprescindible para conseguir que se eliminan tan pronto como sea posible. Rasguños ligeros pueden ser removidos de sus lentes a través de una variedad de métodos diferentes. Si bien puede ser difícil de eliminar por completo los rasguños profundos de las lentes , hay varias cosas que puede hacer para mejorarlos. Cosas que necesitará
Chamois clothLens cleanerBaby oilMetal polishFurniture polishArmour grabado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Frote sus lentes con un paño suave . Un paño de gamuza es lo suficientemente suave para evitar mayores daños al cristal , pero contiene suficiente textura para pulimentar lejos rasguños ligeros .
2

Rocíe un limpiador de lentes en las gafas . Use el paño para pulimentar lejos en las lentes. Repita el proceso hasta que se note una mejoría de los arañazos.
3

Coloque una gota de aceite para bebés en cada lente . Frote el aceite en patrones circulares durante unos 5 minutos. El aceite le ayudará a suavizar los arañazos y alisar la superficie global de las lentes.
4

Ponga una pequeña cantidad de esmalte de metal en las lentes de cristal . Así como el polaco trabaja para pulir las imperfecciones en el metal , se suavizará la superficie de las lentes.
5

Use un poco de cera para muebles en lentes de plástico . En muchos casos , las lentes de plástico vienen con un revestimiento que puede desprenderse con el tiempo . El pulimento de los muebles eliminará pelado piezas y alisar las lentes.
6

Prueba Armour Etch. Usted puede encontrar este producto en las tiendas de artesanía . Aplique una capa gruesa de la crema a ambos lados de los lentes y se deja permanecer allí durante unos 5 minutos. Enjuague con agua fría. Esto funciona bien en los rasguños de moderada a profunda también.
7

Tome sus lentes a una tienda profesional de reparación de anteojos . Ellos pueden ser capaces de pulir los arañazos de sus lentes. En algunos casos , los arañazos pueden ser demasiado profunda para reparar . Si es así , el profesional recomendará lentes de reemplazo .