Cómo tratar el síndrome del ojo seco

síndrome de ojo seco resulta de una cantidad insuficiente o la calidad de las lágrimas lubricantes ojo. Puede causar dolor constante de irritación de los ojos , así como una sensación arenosa o arenosa . Si no se trata , este síndrome puede conducir a la cicatrización o ulceración de la córnea y pérdida de visión. Cosas que necesitará Las lágrimas artificiales


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ir a su oftalmólogo si siente una sensación de ardor en los ojos de vez en cuando en tiempos de baja humedad o altas contaminación, una sensación arenosa persistente y dolorosa , o tolerancia reducida de lentes de contacto.
2

Lea acerca del tipo de síndrome de ojo seco que tiene. Dependiendo de la causa , el síndrome de ojo seco puede ser tratado como un problema temporal o como una enfermedad de por vida que requiere tratamiento a largo plazo.
3

Tenga en cuenta que en las primeras etapas , los síntomas pueden ir y venir. A veces los síntomas son peores por la mañana , disminuyendo como transcurre el día .
4

Manténgase alejado del polvo , el polen y el humo del tabaco , lo que puede agravar este síndrome.
5

Hable con su médico sobre el uso de lágrimas artificiales o ungüentos para el alivio temporal. Los nuevos tipos de gotas para los ojos , la terapia hormonal y los antibióticos se prescriben a menudo .
6

Asegúrese de informar a su oftalmólogo acerca de cualquier otro medicamento que esté tomando . Los medicamentos pueden ser responsables de más de la mitad de todos los casos de sequedad en los ojos .
7

Considere cierre permanente del conducto lagrimal o la oclusión del punto lagrimal si el suyo es un síndrome de ojo seco persistente. La oclusión le permite conservar sus propias lágrimas naturales sin la molestia o el costo de reemplazo constante de la película lagrimal con lágrimas artificiales .
8

Pregunte acerca de los enchufes punctum , la menos invasiva de las soluciones a largo plazo para síndrome de ojo seco . A, tapones de silicona suave, pequeño , aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo , se forma no quirúrgica insertada en la abertura del punto lagrimal natural. Se lleva a cabo muy rápidamente y puede ofrecer un alivio inmediato.