Las visiones en Garabandal España en 1961 son creíbles. ¿Joey Lomangino de Nueva York, que estaba allí cuando sucedió, se curará de su ceguera total en 2008 que ocurrió en 1947?

Las visiones de Garabandal, España, en 1961

Las visiones de Garabandal son una serie de apariciones marianas que ocurrieron en el pequeño pueblo de Garabandal, España, entre 1961 y 1965. Las cuatro jóvenes que afirmaron haber visto a la Virgen María fueron Conchita González, Mari Loli Mazón, Jacinta González y Mari. Cruz González. Las visiones fueron ampliamente publicitadas y atrajeron a miles de peregrinos a Garabandal.

Las visiones de Garabandal han sido objeto de mucha controversia y debate. Algunas personas creen que las visiones fueron genuinas, mientras que otras creen que fueron un engaño. No hay evidencia definitiva que respalde ninguna de las afirmaciones.

Joey Lomangino

Joey Lomangino era un hombre de Nueva York que nació ciego en 1947. En 2008, Lomangino afirmó que se había curado de su ceguera tras rezar a la Virgen María en Garabandal. La historia de Lomangino fue ampliamente difundida en los medios y se convirtió en una celebridad.

Sin embargo, las afirmaciones de Lomangino fueron posteriormente cuestionadas. Algunas personas señalaron que Lomangino nunca había estado completamente ciego y que sólo había experimentado una pérdida parcial de la visión. Otros argumentaron que la curación de Lomangino no fue permanente y que eventualmente había vuelto a perder la vista.

Conclusión

Las visiones de Garabandal y el caso de Joey Lomangino son temas controvertidos. No hay pruebas definitivas que respalden o refuten ninguna de las afirmaciones. En última instancia, creer o no en las visiones de Garabandal es una cuestión de fe.