¿Qué causa que los ojos estén pegados?

* Blefaritis: Esta es una afección común que causa inflamación de los párpados. Puede ser causada por varias cosas, incluidas bacterias, alergias y ciertas afecciones de la piel. La blefaritis puede hacer que los párpados se enrojezcan, se hinchen y piquen. También puede hacer que los ojos se pongan llorosos y con costras.

* Conjuntivitis: Se trata de una inflamación de la conjuntiva, que es el tejido transparente que recubre los párpados y cubre la parte blanca del ojo. La conjuntivitis puede ser causada por varias cosas, incluidas bacterias, virus y alergias. Puede hacer que los ojos se enrojezcan, se hinchen y lloren. También puede hacer que los ojos se sientan arenosos o arenosos.

* Orzuelos: Son pequeñas protuberancias rojas y dolorosas que pueden formarse en el borde del párpado. Los orzuelos son causados ​​por una infección bacteriana de las glándulas sebáceas del párpado. Pueden hacer que los ojos se enrojezcan, se hinchen y lloren.

* Chalazia: Son bultos pequeños y duros que se pueden formar en el párpado. Los chalazi son causados ​​por una obstrucción de las glándulas sebáceas en el párpado. Pueden hacer que los ojos se enrojezcan, se hinchen y lloren.

* Síndrome del ojo seco: Esta es una condición que ocurre cuando los ojos no producen suficientes lágrimas. El síndrome del ojo seco puede provocar que los ojos se sequen, se irriten y se enrojezcan. También puede hacer que los ojos se sientan arenosos o arenosos.