La gota de la dieta La suplementación

La gota es un tipo de artritis se caracteriza por la repentina , rigidez rápida y el dolor que aparece en una o más articulaciones en el cuerpo . Mientras que una dieta tradicional de la gota implica la restricción de alimentos con altos niveles de purinas , también puede ser capaz de aliviar la gota a través de un régimen de suplementos diseñados para reducir la inflamación y proporcionar abundantes dosis de vitaminas y minerales esenciales. Suplementos para la gota

Considere tomar entre 5 y 10 g de aceite de pescado al día . El aceite de pescado , que es rico en grasas omega-3 , está disponible como un suplemento over-the- counter . De acuerdo con la artritis hoy , un sitio web para los enfermos de artritis , una dosis diaria de aceite de pescado puede ayudar a disminuir la inflamación causada por la artritis , proporcionando cierto grado de alivio .

Considere tomar aminoácidos para reducir aún más su inflamación y aliviar los síntomas . Los aminoácidos particulares a tener en cuenta incluyen la L - glicina , L - glutamina , y L - glutatión . Estos suplementos actúan como antiácidos , además de ayudar al cuerpo a limpiar en sí de los niveles excesivos de ácido úrico en el cuerpo, el principal culpable de la gota. Tome l- glicina y L- glutamina cuatro veces al día a 500 mg por dosis y L- glutatión dos veces al día a 500 mg por dosis.

Vitaminas para la gota

complementar su dieta con las vitaminas C , E, y una vitamina del complejo B completo para asegurarse de que su cuerpo permanece en una salud óptima , incluso mientras se come una dieta para reducir los síntomas de la gota . El objetivo es consumir entre 600 y 800IUs de vitamina E, entre 500 y 3.000 mg de vitamina C , y entre 50 y 150 mg de un complejo de vitamina B todos los días en el trato con la gota.